La tecnología llega a la Semana de la Moda de Nueva York de la mano de SAP

La tecnología llega a la Semana de la Moda de Nueva York de la mano de SAP

Una app móvil, creada con tecnología SAP, permitirá a los asistentes al desfile de Badgley Mischka interactuar en tiempo real y dar su opinión sobre los diseños de la colección Fall’18, a medida que desfilan por la pasarela.

Disponible para iPhone y iPad en Apple Store, la app, denominada, Badgley Mischka Runway, y creada con tecnología de SAP, permitirá a los asistentes al desfile de la firma de moda -que se celebrará mañana martes, 13 de febrero- utilizar las funciones de “like” y “love”, para indicar qué diseños les gustan más. De esta forma ofrecerán, en tiempo real, una información de un valor incalculable, que posteriormente Badgley Mischka utilizará para tomar decisiones sobre el diseño y la producción.

Además, la app mostrará detalles exclusivos de cada look de la colección de Badgley Mischka y el nombre de cada modelo. La app ofrecerá una experiencia post-desfile única para los asistentes que acudan al desfile como por los que lo sigan de forma virtual.

Tras el show de Badgley Mischka el 13 de febrero, SAP organizará una mesa redonda de expertos de la industria de la moda, titulado “Desmitificando lo digital: el futuro de la moda es ahora”, en el que participarán Jennifer Morgan, miembro del consejo ejecutivo, Operaciones Globales con Clientes, de SAP; así como Mark Badgley y James Mischka, los diseñadores de Badgley Mischka; y la emprendedora y super modelo Coco Rocha. Todos ellos debatirán sobre cómo beneficiarse de la confluencia de moda y tecnología para llegar con más eficacia al consumidor millennial.

“La forma en la que las marcas conectan y atraen directamente a los consumidores constituye la mayor oportunidad para las empresas en el siglo 21”, ha declarado Morgan. “SAP está volcada en ayudar a las empresas a responder a este desafío y estamos encantados de asociarnos con un icono de la moda como Badgley Mischka para mostrar cómo nuestras innovaciones están definiendo el futuro del retail y conectando empresas, consumidores y diseñadores”.

SAP es socio tecnológico de la New York Fashion Week. La app se ha creado utilizando su plataforma SAP Cloud Platform SDK for iOS, desarrollada junto con Apple, así como la experiencia de usuario SAP Fiori y capacidades de Internet de las Cosas de SAP Leonardo.

Con estas iniciativas SAP sigue trasladando la innovación al mundo de la moda y el retail, para lo que se basa en su trabajo con las 20 primeras marcas de ropa y calzado. SAP ayuda a los responsables de la toma de decisiones en el mundo de la moda a obtener más visibilidad de sus inventarios, optimizar la oferta y la demanda e impulsar una interacción coherente con los clientes a través de canales y geografías sobre una plataforma común.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario