Ciberseguridad

Ciberseguridad

PROTEGER TU EMPRESA ES UN PASO FUNDAMENTAL

AUDITORÍA DE SEGURIDAD INTERNA PERIMETRAL

Realizamos una auditoria interna centrándonos en todos los elementos que componen la red (servidores, equipos, hardware de red) y en el software instalado, versiones y servicios instalados, analizando el grado de seguridad que ofrece en las entradas exteriores.

Posteriormente se elabora un informe sobre las incidencias encontradas y proponemos soluciones para securizarlo.

FIREWALLS PERIMETRALES

Implantamos sistemas perimetrales UTM que brindan protección ante ataques externos a la vez que controlan el acceso indebido a internet, bien a sitios webs maliciosos o prohibidos o a aplicaciones que puedan comprometer la red o la productividad.

  • Sistemas de detección de intrusos (IDS)
  • Filtro de aplicaciones y contenidos
  • Antivirus y Antispam

SECURIZACIÓN E INTERCONEXIÓN DE REDES

Analizamos la mejor forma de securizar y conectar las redes existentes o las sedes remotas, via Wifi, VPN, y VLAN centrándonos siempre en los últimos estándares de seguridad.

Podemos interconectar vía internet las sedes remotas de su empresa y a los usuarios móviles mediante una VPN segura vía IPSec, SSL o L2TP mediante nuestras soluciones de seguridad perimetral, disminuyendo considerablemente los costes fijos de la operadora de internet y ganando en seguridad, administracion y control sobre su conexión a internet.

SISTEMAS DE ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA

Despreocúpese de actualizar los equipos y servidores manualmente gracias a los servidores de actualización automática basados en WSUS y soluciones antivirus. Gracias a este servicio se asegurará de todos los servidores y equipos se encuentran protegidos y cuentan con los últimos parches de seguridad y las últimas definiciones de virus, a la vez que minimiza el uso de la conexión a internet al centralitar la descarga de las actualizaciones en un mismo servidor.

ANÁLISIS FORENSE

Analizamos exhaustivamente la causa de un incidente después de haber sucedido, reconstruyendo el modo en el que se ha penetrado en el sistema, valorando los daños ocasionados y proponiendo soluciones para que no vuelva a suceder.

HACKING ÉTICO

Se realiza una serie de test de intrusión contra su IP o IPs públicas para descubrir los servicios expuestos y detectar los principales vectores de ataque, a la vez que se intenta penetrar dentro del sistema explotando las vulnerabilidades encontradas en un entorno controlado. Al finalizar se entrega un informe detallado en el que se expone los fallos de seguridad y se proponen soluciones para solventarlos.

MONITORIZACIÓN ACTIVA

Nuestro sistema de monitorización activa protege a las organizaciones mediante la supervisión de la seguridad de los activos expuestos a Internet, los cuales son los más sensibles de sufrir ataques y por tanto aquellos que presentan un mayor riesgo de seguridad. El análisis realizado sobre los activos, se realiza de forma continua para poder detectar en el menor tiempo posible un fallo de seguridad que pudiera suponer un riesgo inasumible para la organización. Este se realiza tanto a nivel de red, descubriendo puertos inseguros abiertos, versiones de software vulnerable, servicios de acceso de gestión expuestos de forma insegura, o en capa de aplicación, descubriendo debilidades en servidores Web, servidores DNS o correo entre otros.

PREVENCIÓN DE FUGA DE INFORMACIÓN

Mediante la implementación de soluciones de prevención de fuga de información (DPD) se utilizan reglas para examinar el contenido de los archivos y etiquetar la información confidencial y crítica para que los usuarios no pueden divulgarla. El software identifica y etiqueta contenido catalogado como sensible (números de tarjetas de crédito, credenciales, etc), y deniega o permite la copia, envío por mail, captura de pantalla, dependiendo de las políticas de usuarios establecidas, así como alertando a los administradores y dejando un registro de todas las acciones.

Descargar

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA: CIBERSEGURIDAD

RGPD

Nuevo reglamento General de Protección de Datos

¿QUÉ ES Y CÓMO AFECTARÁ A TU EMPRESA?

Escríbenos

Nuestro equipo de profesionales responderá a tus dudas y consultas.

Acepto las Condiciones Legales y Política de Privacidad

*Obligatorio

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Advantic Consultores SL como absoluto responsable. La finalidad es proporcionarle información periódica sobre oferta prospectiva de productos o servicios propios. Derechos: Podrá ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@advantic.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web: www.advantic.es.