Ekon Logo Unit4

ADAPTABLE Y FLEXIBLE

GESTIÓN EMPRESARIAL

Ekon es un ERP fabricado por la multinacional de software empresarial Unit4 caracterizado por su fácil integración, su gran agilidad post-implementación y la total libertad de elección que ofrece en cuanto a su despliegue (on-premises, nube pública, privada o una combinación de estas modalidades). Gracias a su plataforma flexible, las soluciones ekon aseguran la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas y aprovechan las ventajas de la transformación digital.

CARACTERÍSTICAS

  • ERP 100% ágil y adaptable, incluso tras la implantación
  • Potencia la capacidad de diferenciación de la empresa
  • Versiones para múltiples sectores empresariales
  • Independiente del hardware, SO y BBDD
  • 100% Web
  • Avanzado soporte a la toma de decisiones
  • Rápida implantación y actualización
  • Localizaciones adaptadas a cada país
  • Gestión documental integrada
  • Lean Management (BPM y Workflow) integrado
  • Potente herramienta de desarrollo

BENEFICIOS

  • Perdurabilidad: Las soluciones ekon se adaptan con facilidad a cambios tecnológicos
  • Enfoque Internacional: Unit4 cuenta con oficinas en 24 países y clientes en más de 100
  • Transparencia: ekon aborda los procesos de negocio de forma que transfieren el control de la información a los usuarios operativos y directivos
  • Coste de propiedad controlado: Dispondrás de libertad de elección de plataforma tecnológica y facilidad de evolución futura hacia nuevos estándares tecnológicos y nuevas funcionalidades, con mínimo esfuerzo económico y manteniendo el valor de tu solución.

Solicita una demo

Sin ningún compromiso, compruébalo por ti mismo

Descubre todo lo que puedes hacer

PARA GESTIONAR TU NEGOCIO

CADENA DE SUMINISTRO

La solución que aumenta la competitividad de las empresas a través de sus procesos logísticos: Compras, Ventas y Almacenes.

EKON CADENA DE SUMINISTRO

FINANZAS

Una completa y avanzada solución para el tratamiento, análisis y consolidación de los datos contables y financieros de la empresa.

EKON FINANZAS

CRM

Una completa solución de software de gestión de relaciones con los clientes, marketing y SAC de probada eficacia y amplia implantación.

EKON CRM

SAT

Software integral para un servicio postventa que fideliza a tus clientes. Gestiona recursos, parque de material, contratos e intervenciones.

EKON SAT

PRODUCCIÓN

Software de gestión de la producción que facilita la gestión integral de la planta productiva y ofrece los mejores factores de coste, plazo y calidad

EKON PRODUCCIÓN

PROYECTOS

Software de gestión de proyectos desarrollado específicamente para las empresas de gestión bajo proyecto, consultorías e ingenierías.

EKON PROYECTOS

TPV

Ekon Shop es la gestión del punto de venta que da respuesta al cambio de filosofía en el comercio: de la gestión de caja a un modelo centrado en el cliente, para ofrecerle un servicio de mejor calidad y lograr su fidelización.

EKON SHOP

MOVILIDAD

Permite definir aplicaciones para dispositivos móviles que accedan remotamente a ekon desde dispositivos Apple iOS y Android, aprovechando todo el potencial del entorno de ekon (cuadros de mando, autorizaciones, notificaciones…)

MOVILIDAD

GESTIÓN DOCUMENTAL

Identifica, guarda, trata y localiza cualquier tipo de información externa al ERP. Podrás crear estructuras de carpetas vinculadas a cualquier tabla y automatizar procesos con ellas, eliminando el papel de la oficina.

EKON GESTIÓN DOCUMENTAL

GESTIÓN RR HH

La gestión dinámica e integral del capital humano de tu empresa, para que éste se transforme en un auténtico motor de cambio. Junto con la gestión de RR HH y nómina, está disponible el Portal del empleado.

EKON RRHH

NÓMINA

Ekon Laboro dispone de un potente motor de cálculo que permite realizar todo tipo de operaciones para el cálculo de nómina desde las más esenciales hasta las más complejas por especial que sea la casuística a tratar.

EKON LABORO

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Gestión administrativa de los procesos internos ajenos al negocio principal de la empresa. Incluye control de presencia, Planificación de turnos, horarios y vacaciones, Autorizaciones de viajes y gastos.

EKON ÁGORA

LEAN MANAGEMENT – BPM – WORKFLOW

Diseñado para la mejora continua de procesos, realizar su seguimiento y control, facilitando la verificación y toma de decisiones adecuadas.

EKON BUSINESS NAVIGATOR

HERRAMIENTA DESARROLLO

Completa y avanzada plataforma de desarrollo diseñada para facilitar la creación de aplicaciones de gestión independientes de dispositivos, sistemas operativos, bases de datos, idiomas, etc.

EKON PLATFORM

SERVICIOS WEB

Funcionalidades que realizan una acción en el ERP desde una aplicación externa, por ejemplo, es la forma más avanzada y flexible de integrar diferentes soluciones

WEB SERVICES

Descargar

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA: EKON ERP

ekon unit 4 logo

las soluciones ekon aseguran la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas

CLIENTES

Solicita una demo

Sin ningún compromiso y compruébalo por ti mismo