Fideliza y mejora la experiencia de compra de tus clientes. ekon Shop es la solución completa para la
gestión del punto de venta, integrada en ekon. Incorpora el tratamiento de todas las gestiones necesarias: cobros en cualquier modalidad, créditos, ofertas, movimientos de caja, arqueos, consultas y control del personal. Nuestra solución de punto de venta está diseñada para facilitar y simplificar el trabajo, reduciendo la posibilidad de error humano (Poka Yoke, en lenguaje Lean).

ekon shop logo

ekon Shop es la solución completa para la
gestión del punto de venta, integrada en ekon

Incorpora el tratamiento de todas las gestiones necesarias: cobros en cualquier modalidad, créditos, ofertas, movimientos de caja, arqueos, consultas y control del personal.

Nuestra solución de punto de venta está diseñada para facilitar y simplificar el trabajo, reduciendo la posibilidad de error humano (Poka Yoke, en lenguaje Lean).

BENEFICIOS
  • Logra una gestión integral. Controla todo el proceso, desde las compras hasta la venta al cliente final.
  • Ofrece a tu cliente una funcionalidad total. El front office dispone de todas las opciones necesarias para dar respuesta a las necesidades del cliente in situ.
  • Disfruta de una gestión intuitiva, desde el primer día: Tu personal lo sabrá utilizar con rapidez, lo que es especialmente útil en puestos de trabajo con alto grado de rotación.
  • Asegura la compatibilidad con tus equipos. Interactúa con los dispositivos de hardware habituales en el punto de venta (impresoras de tickets, visores, lectores ópticos, básculas y cajones portamonedas).

Descubre todo lo que puedes hacer

GESTIONA TODOS LOS PROCESOS DE UNA RED DE TIENDAS

ekon shop
FUNCIONALIDADES
  • Gestión de la seguridad. Asigna a cada vendedor un perfil para controlar la realización de las acciones (devoluciones, cambios de precio, descuentos, apertura de cajón sin venta, etc.). Los perfiles que se asignan a los vendedores pueden permitir acciones,
    denegarlas o permitirlas con autorización previa. En cualquier caso, quedarán registradas.
  • Multiidioma por partida triple. El punto de venta puede trabajar simultáneamente con tres idiomas: El idioma de la tienda, el idioma del vendedor y el idioma del cliente.
  • Contabilización. Enlaza con ekon Finanzas, que contabiliza todas las transacciones registradas por la caja: ventas, vales emitidos, entradas, cuadres, compras por caja, créditos emitidos y liquidación de créditos.
  • Presupuestos de venta. Entrada y seguimiento de presupuestos sobre periodos definibles desglosados por tienda, familia y artículo.
  • Consultas. Búsqueda avanzada de ventas, consulta de existencias multitienda, de arqueo y composición de la caja y de clientes.
  • Acceso al registro de incidencias, acciones no habituales y autorizaciones.
  • Registro y liquidación. Registra la venta mediante códigos de barras, venta de artículos codificados o no codificados, agrupación de líneas y conjuntos, cobro en uno o más medios, opción de ‘cobro rápido’, ventas en espera y búsqueda y reimpresión de tiquets.
  • Gestión de la periferia habitual en un TPV. Interactúa con la impresora de tiquets, el cajón portamonedas, el visor de cliente y la báscula, entre otros periféricos.
  • Gestión de ofertas. Definición de ofertas temporales, descuentos, 3×2 (En general XxY) y artículos de regalo.
  • Gestión de clientes. Lleva a cabo la gestión de la ficha de cliente, la gestión de tarjetas, la personalización de la venta si se identifica al cliente y el histórico de ventas por cliente.
  • Gestiones no ligadas a una venta. Controla los pagos por caja, entradas y retiradas de fondos, emisión de vales, arqueos y cuadres, registro de reparaciones y composturas.
  • Gestión de créditos integrada. Realiza los procesos de autorización de crédito al cliente, cuentas corrientes, liquidación de créditos por caja o facturación. Todo ello, con la posibilidad de ser gestionado desde el propio TPV.

Descargar

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA: EKON SHOP

ekon unit 4 logo

las soluciones ekon aseguran la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas

CLIENTES

Solicita una demo

Sin ningún compromiso y compruébalo por ti mismo