Integración Ontic

Advantic Consultores integra en su organización a la compañía Ontic Soluciones

El pasado mes de junio, se formalizó el acuerdo de integración de Ontic Soluciones en nuestra compañía, Advantic Consultores.

Con la incorporación de Ontic, empresa especializada en Desarrollo web y e-commerce, se refuerza el área de Marketing Digital y Soluciones web de Advantic, ampliando nuestro equipo de profesionales especializados en tecnologías web, comercio electrónico y movilidad.
Esta integración responde a nuestra estrategia para facilitar la digitalización de los procesos empresariales de nuestros clientes, mediante el empleo de diferentes tecnologías y ofreciendo soluciones 360º para sus negocios.

 

La suma de las capacidades de Ontic, junto con las de Capazita, ya integrada en 2020, nos posiciona a la vanguardia de soluciones globales de e-commerce, integración con ERPs y, en general, de conectividad multicanal enfocadas a la movilidad y comercio electrónico.

Esta ampliación viene a reforzar nuestro porfolio de servicios de valor: Digitalización y Marketing Digital, Business Intelligence, LEAN e Industria 4.0 y Mejora de Negocio-Desarrollo Organizacional.

 

Aprovechamos este comunicado para dar la bienvenida a nuestra organización al equipo de Ontic Soluciones y agradecerles su compromiso con nuestro proyecto de innovación y servicio de valor para nuestros clientes.

 

 

 

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario