ADVANTIC presente en Agrovid: Agrotecnológica

La semana pasada tuvimos el placer de asistir, en Feria de Valladolid, a la primera Feria de Agrovid. Simultáneamente a Agrovid se celebró la segunda edición de Agrotecnológica que, orientada hacia el cultivo de la vid, dio una completa visión de un presente en el campo que ya es completamente tecnológico.

En este presente tecnológico, ADVANTIC, estuvo asesorando a visitantes y expositores en la digitalización de sus negocios.

Nuestros compañeros Jose Francisco Martínez (Gerente de Cuentas en Advantic Consultores), Juan Sánchez (Director de SAP en Advantic) junto con Ánder Dueñas (Channel Manager de SAP Business One en España) fueron los encargados de dar a conocer nuestra solución SAP específica para el sector vitivinícola SAP Business Wine.

La Tecnología y la Inteligencia Artificial están ya al alcance del pequeño y mediano viticultor” – Jose Francisco Martínez, Gerente de Cuentas de Advantic Consultores.

SAP Business Wine, es un sistema de gestión destinado a optimizar los procesos en bodegas de elaboración vitivinícola. Wine, se encuentra integrado con el ERP SAP Business One y certificado por SAP, lo que garantiza su evolución y continuidad.

Para el visitante de Agrovid, ha sido la solución idónea para acompañarle en toda su andadura, comenzando por el pequeño recolector hasta la producción de cualquier Bodega.

“Con SAP Business One, cerramos el circulo para una gestión global de la bodega integrando todos los dispositivos e información” – Juan Sánchez, Dtor. SAP en Advantic Consultores

 

Además, completamos asistencia en nuestras ponencias sobre:

  • La empresa inteligente (Ander Dueñas)
  • La transformación digital en el sector vitivinícola (Juan Sánchez)
  • Felicidad Digital (Jose Francisco Martínez)

 

 

Si no has podido asistir a Agrovid, o tienes dudas sobre cómo podemos optimizar y mejorar tu empresa vitivinícola, ¡Contáctanos!

Te explicaremos todo sobre Business Wine y aclararemos tus dudas en tiempo real con una DEMO.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario