Ekon nos reconoce con el Gold Sales Excellence

Advantic recibe el premio Gold Sales Excellence 2018 en el Partners Summit 2019 de ekon

El pasado 21 de febrero tuvo lugar en Barcelona el Partners Summit de ekon. En esta jornada, se presentaron los buenos resultados obtenidos en 2018, los retos propuestos para este 2019, así como las novedades del producto para este año.

A modo de broche final al evento se entregaron los premios 2018 a los partners, reconociendo a aquellas empresas que más han destacado en su colaboración con ekon durante el pasado ejercicio.

Advantic fue uno de los premiados en esta ceremonia. Alejandro Medina recogía el Gold Sales Excellence 2018 en nombre de todo el equipo.

Es un orgullo para nuestra empresa ser reconocidos desde ekon por el esfuerzo y trabajo realizado. Y por supuesto, gracias a nuestros clientes, que con su confianza han hecho posible este reconocimiento.

ekon es una unidad de negocio de Unit4 dedicada al desarrollo de soluciones de gestión caracterizadas por su fácil integración, su gran agilidad post-implementación y la total libertad en su despliegue (on-premises, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades).

Un gran número de nuestros clientes se benefician de sus funcionalidades en sectores como la industria, el sector salud, los servicios profesionales, la distribución mayorista y el comercio minorista, la construcción y las comercializadoras, entre otros.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario