Agroveco delega toda su confianza en Advantic Consultores como partner de SAP

Agroveco solicitó un estudio a una consultora externa, ellos contactaron con Advantic porque podemos aportamos un valor relevante en su proyecto, tanto por el conocimiento sectorial que presentamos como por nuestro producto Business Coop.

La solución y ventajas

Qué aporta SAP Business One a Agroveco

Advantic se encargará de la implantación de SAP Business One HANA y nuestro vertical especializado en cooperativas, Business Coop. Se integrará la actividad total de la cooperativa para gestionarla con una única herramienta.

Las materias primas provienen de sus socios seleccionados cuidadosamente, se recepciona y clasifica la materia prima en función de su calidad, y se integra con su sistema autómata de producción. El resto de actividad se controla con SAP Business One. También se lleva con Business Coop., todo el tratamiento con el socio, anticipos, entregas a cuenta, liquidaciones, control de intereses, etc.

La empresa

Cadebro es una cooperativa de productores de maíz. En su nuevo secadero de gas natural, secan, acondicionan y almacenan el maíz para disponerlo en las mejores condiciones para los piensos que fabrica Agroveco.

Agroveco nace en el año 2003 de la necesidad de los socios ganaderos de la Cooperativa Agrícola del Valle del Ebro (Cadebro) de contar con piensos seguros fabricados exclusivamente con materias primas vegetales cuidadosamente seleccionadas.

Desde entonces, han ido creciendo hasta estar presentes en prácticamente toda España gracias a una nutrida red de distribuidores que confían en su producto y serivicio.

Parte importante de esta evolución viene explicada por su forma de entender el negocio. En Agroveco reinvierten los beneficios en la propia cooperativa, lo que les permite estar siempre a la vanguardia de la tecnología y trabajar con los sistemas más avanzados.

La solución, SAP Business One

Sap Business One Hana

Rapidez y flexibilidad con analytics basado en una base de datos en memoria side-by-side con un servidor transacional.

  • Altas prestaciones de velocidad – compatible usuarios concurrentes y rápido tiempo de respuesta en la información solicitada.
  • Capacidad de visualizar y prever SAP HANA modelos y consultas personalizadas con datos transaccionales utilizando analytics.
  • Nuevas funcionalidad específicas y nuevas aplicaciones como pronósticos de flujo de efectivo.
  • Todas las capacidades de análisis de SAP Business One analytics accionado por SAP HANA incluido.

Business Coop

Es un sistema de gestión destinado a optimizar los procesos en cooperativas agroalimentarias. Está totalmente integrado con el ERP SAP Business One y certificado por SAP, lo que garantiza su evolución y continuidad.

Nuestra solución para las Cooperativas Agroalimentarias incluye los siguientes sectores:

  • Vitivinícolas
  • Almazaras
  • Cereales
  • Hortifrutícola

Si quieres conocer más sobre SAP Business One Hana y como implantarla en tu empresa, contacta con nosotros y te haremos una demo sin compromiso alguno.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario