Ayudas a la digitalización: Plan acelera Pyme

Ante la incertidumbre provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19, desde Advantic Consultores seguimos ofreciendo a nuestros clientes nuestra perspectiva tecnológica, proporcionando ayuda, recomendaciones e información para apoyar y facilitar posibles acciones a tomar en la empresa, para mantener el control, seguir generando negocio y mantener a vuestros clientes.

En este contexto destacamos el Plan Acelera PYME. Advantic Consultores colabora con este programa lanzado con el objetivo de promover la digitalización en las pymes a través de soluciones tecnológicas orientadas a dar continuidad a la actividad empresarial y avanzar en procesos de transformación digital, con especial atención, a soluciones de productividad y del trabajo a distancia para atenuar el impacto de la crisis causada por el COVID-19.

Este programa ofrece soluciones de financiación y ayuda económica para la implantación de soluciones tecnológicas y asesoramiento que pueden ser de especial utilidad para las pymes en estos momentos.

Entre los servicios más demandados por las pymes tras la crisis del COVID-19 se encuentran:

  • Instalación de dispositivos para habilitar, permitir y garantizar las conexiones remotas (VPN virtual Protocol Network)
  • Instalación y configuración de soluciones software de acceso remoto
  • VDI Infraestructura de Escritorios Virtuales
  • Actualización de Soluciones de seguridad (antivirus, firewall, antiransomware…)
  • Centralitas virtuales
  • Optimización, configuración y securización de conexiones WIFI
  • Soluciones de colaboración y videoconferencia: Microsoft Teams O365, Webex, Hangout, Zoom, …

Advantic Consultores pone a tu disposición su equipo de profesionales para ofrecerte información y asesoramiento ante esta crisis que debemos afrontar todos junto. Si quieres inscribir a tu empresa en el programa Acelera PYME o necesitas más información, contacta con nuestro equipo.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario