Basadre e Hijos elige a Advantic para dar el paso definitivo en su Transformación Tecnológica

Tras un minucioso proceso de análisis de diferentes soluciones, Basadre e Hijos selecciona a Advantic Consultores como partner SAP Business One, para gestionar en su totalidad la transformación digital que afronta la empresa e implantar una solución global.

La solución y ventajas

¿De dónde partimos?

El software de gestión utilizado hasta el momento no cubría las expectativas de Basadre e Hijos. Es un software estático e insuficiente para las necesidades actuales de la empresa.

Este escenario, unido al incremento de su producción actual, lleva a Basadre e Hijos a buscar una alternativa más potente y que permita mejorar el proceso productivo.

Qué aporta SAP a Basadre e Hijos

SAP Business One, aporta rentabilidad y niveles de control. Es capaz de realizar la automatización de procesos y una centralización de la información, además ofrece un mayor nivel de servicio para los clientes.

Es una solución de negocio capaz de cubrir, de forma eficiente, desde la gestión comercial hasta la venta. SAP Business One es la solución ideal para el proceso de crecimiento que está experimentando la empresa.

 

La empresa

Basadre e Hijos es, en la actualidad, una empresa de procesos de mecanizado de perfiles de aluminio y fabricante de carrocerías de aluminio para el vehículo industrial.

En pleno proceso de expansión, se trasladan a una nave con más capacidad, ya que, previo a este proceso, van a necesitar nueva maquinaria, de última generación.

Ofrecen soluciones para perfiles de aluminio que reciben del cliente para después proceder con su corte, calibrado, mecanizado y embalaje previo a la realización del producto final.

Queremos agradecer a Basadre e Hijos la confianza depositada en nosotros para convertinos en el socio tecnológico con el que enfrentarse a los nuevos retos que se le plantean.

Más información de la empresa:

 

La solución, SAP Business One

  • Ofrece rentabilidad y niveles de control para pequeñas y medianas empresas.
  • Facilita la orientación al cliente y al consumidor mediante el empleo de la tecnología.
  • Reducir costes y mejorar sus márgenes.
  • Capaz de crecer con la compañía: Facturación, nuevas delegaciones, etc.
  • Los clientes tienen un mayor nivel de servicio.

Si quieres conocer más sobre SAP, contacta con nosotros y te haremos una demo sin compromiso alguno.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario