Características de SAP Business One que necesitas conocer

Características de SAP Business One, beneficios y fortalezas

La multinacional alemana no necesita presentación. Su presencia en el mercado, su experiencia y su legendaria trayectoria son bien conocidas por todos aquellos que trabajan con el software de gestión. Las características de SAP Business One en concreto son menos conocidas, por lo que hoy queremos repasar algunas de las más destacadas.

Características de SAP Business One, por qué contar con esta opción

Las empresas que quieren crecer a menudo sufren por mantener márgenes rentables. Racionalizar sus procesos operativos no es sencillo ya que tienen múltiples fuentes de datos almacenados en varios sistemas de software.

A menudo, lidiar con estas operaciones frena su expansión:

  • Falta de comunicación o retrasos en las comunicaciones entre departamentos.
  • Complicaciones para responder a las necesidades del cliente.
  • Dificultades para supervisar y gestionar el inventario.

Qué características de SAP Business One necesitas conocer

Si te sientes identificado con alguno de estos cuellos de botella, las características de SAP Business One te interesan:

Todas las operaciones en un solo sistema. En lugar de múltiples fuentes de datos, SAP Business One te ayuda a integrar todas las operaciones de tu negocio, como finanzas, ventas, relaciones con los clientes y operaciones, eliminando entradas y errores duplicados.

Tus clientes más cerca que nunca. Puedes confiar en este software de gestión para rastrear y acceder rápidamente a todos tus contactos, registros e historial de los clientes para responder a sus necesidades rápidamente y mejor que tu competencia.

Acceso instantáneo a la información. SAP Business One mantiene toda la información comercial en un solo lugar para que puedas acceder a ella de forma rápida y profunda, para responder con agilidad a las cambiantes necesidades comerciales que impone el panorama comercial.

Específicamente diseñado para pequeñas empresas. Diseñado desde cero, SAP Business One es un producto asequible y galardonado rápido de instalar, fácil de usar y fácil de mantener.

Décadas de experiencia. SAP ofrece décadas de experiencia al servicio a empresas líderes de todo el mundo, pero también a empresas de menor tamaño que pueden ayudarte a mejorar los resultados.

Crece que con tu empresa. No necesitas frenar, SAP Business One crece contigo, para que puedas expandir tu negocio más allá de tus fronteras o ampliar tu volumen y catálogo.

Soporte a nivel nacional. No estás solo en el camino. Tienes apoyo de tu partner SAP en todo momento, tanto a nivel local como a nivel nacional.

Amplía funcionalidades. SAP B1 se adapta a tu sector gracias a una amplia gama de paquetes específicos, extendiendo aquellas funcionalidades específicas clave para tu sector.

Miles de empresas de todo el mundo confían en Business One. Es uno de los softwares de gestión más usados del mundo, utilizado por más de 55.000 pequeñas empresas como la tuya de todos los sectores: manufactura, servicios profesionales, energía, cadena de suministro y muchos más.

Podríamos enunciar más características de SAP Business One que hacen de este software de gestión uno de los más apreciados del mundo. Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario