Caso de éxito: Proyecto de Branding y desarrollo de E-commerce

Nunca unas impresoras tuvieron una historia tan romántica.

En Advantic Consultores hemos estado trabajando en los últimos meses en el lanzamiento de la marca Meetink.

Una atractiva marca que ofrece a sus clientes una amplia variedad de material de oficina, papelería, compatibles, originales y remanufacturados.

La historia de Meetink ha sido un match para el equipo. Impresora conoce a impresora y surge el amor a primera vista, o como decimos nosotros, a primera tinta.

Antecedentes:

Nuestro cliente siempre ha dirigido sus ventas en B2B.  La misión de Advantic Consultores ha sido introducir a este cliente en B2C a través de la creación de una nueva marca y su posterior desarrollo de estrategia global de marketing.

El proyecto se inició con una profunda investigación de mercados. No es lo mismo comercializar para otras empresas que hacerlo directamente con los consumidores. Por lo que la Estrategia de Marketing Digital para este cliente necesitaba un giro de 180º

Retos para el lanzamiento de la marca Meetink:

  • Crear una identidad y cultura corporativa para una marca de nueva creación que consiga diferenciarse del resto de tiendas de impresoras y papelería online. La competencia es amplia, no hay duda, pero hemos conseguido un branding exitoso, cautivador, atrayente y original.
  • Identificar y diferenciar a la empresa de su competencia y entorno a través del diseño de la marca.
  • Desarrollo de E-commerce personalizado planteado como una plataforma atractiva con una interfaz amigable, rápida y que optimice la experiencia del usuario.
  • Desarrollo de campañas de captación en B2C para atraer clientes en esta nueva tienda online dirigidas a un segmento muy claro tras definir muy bien el buyer persona.
  • Desarrollo de storytelling eficaz y cautivador para potenciar el engagement. En Advantic creamos historias y marcas que transmitan sentimientos y emociones. Conseguir un story telling es clave y en Meetink, hemos logrado que la comunicación comercial tenga ese valor añadido diferenciador.

En Advantic Consultores desarrollamos todo tu proyecto E-Commerce en función de unos objetivos comerciales y una estrategia integrada de marketing.

Para ello, identificamos y priorizamos aquellos productos que tienen mayor potencial y rentabilidad en tu negocio, seleccionamos tu segmento de mercado, definimos el posicionamiento de tu marca y trabajamos de forma estratégica para aumentar tus ventas.

¿Quieres conocer más sobre Meetink? Entra y descubre https://meetink.es/

Una marca que te llegará totalmente al corazón

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario