Guía para la transformación digital y la gestión empresarial eficiente en la Industria Plástica y Química

La gestión de procesos y fórmulas, unida al control reglamentario para cumplir con las estrictas regulaciones nacionales e internacionales, más la gestión de materiales a granel y la integración con la planta y el equipo de producción, son solo algunos de los desafíos clave a los que se enfrenta hoy en día la industria de fabricación y distribución de productos químicos.

Afortunadamente, abordar estos desafíos implica 2 procesos comunes: la gestión de la información y la gestión de los recursos, lo que abre la posibilidad de afrontarlos de forma integrada desde software de planificación de recursos empresariales (ERP). 

¿Qué encontrarás en esta guía?

Después de haber atendido a cientos de clientes, en Advantic Consultores sabemos que cada empresa tiene sus propios desafíos. Sin embargo, las compañías de la industria química generalmente tienen desafíos únicos en diferentes áreas que pueden no ser válidos para otras industrias.

En esta guía contemplamos las principales problemáticas y necesidades a las que se enfrenta el sector y cuáles son las soluciones más adecuadas para optimizar la gestión de las empresas del sector.

Descargar la guía

*Obligatorio

EBOOK INDUSTRIA PLÁSTICA Y QUÍMICA