Advantic participa en la segunda edición del ERP & CRM Day

Advantic participa en la segunda edición del ERP & CRM Day

El pasado día 26 de junio participamos en la Feria de ERP & CRM Day por segundo año consecutivo, tuvo lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA y una vez más fue una oportunidad para los asistentes de vivir una jornada única en la que conocer la oferta más completa del mercado ERP y CRM.

Estamos muy contentos de haber sido partícipes de la segunda edición del ERP&CRM Day, un evento organizado por La Neurona en el Centro de Convenciones Norte del Ifema, el recinto ferial de la Comunidad de Madrid.

Una jornada de conferencias simultáneas para hablar de la función financiera 4.0 usando la tecnología como impulsora de la actividad, y otra destinada al área marketiniana para hablar de la experiencia de cliente y de cómo se construye ésta poniendo al cliente en el centro.

Además, se incorporaron como parte del evento las Salas DEMOS, donde se dio a conocer el potencial de estas herramientas con el fin de ayudar a los asistentes a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de información.

Una jornada sin duda muy enriquecedora, tanto para las empresas expositoras como para los asistentes a la feria para conocer más del ERP & CRM y cómo implantarlo en sus empresas para logar los máximos beneficios.

Para ampliar más información:

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario