Advantic y SAP presentes en el ERP & CRM Day

El pasado día 15 de noviembre participamos a la Feria de ERP & CRM Day que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

 

 

Estamos muy contentos de haber sido partícipes de la primera edición del ERP&CRM Day, un evento organizado por la agencia Interban en el Centro de Convenciones Norte del Ifema, el recinto ferial de la Comunidad de Madrid.

El encuentro duró toda una jornada con una asistencia de unas 300 personas. Allí nos rodeamos de clientes potenciales de software de gestión y más de 30 empresas patrocinadoras con nuestro propio stand.

Adicionalmente al espacio de exposición durante la jornada había dos salas donde tuvieron lugar diferentes charlas en las que se analizó la actualidad del ERP como del CRM. Un foro para poder compartir conocimientos e ideas de mejora.

  • En la sala de análisis del ERP habló del papel de esta plataforma como factor de transformación de la empresa, de la necesidad de analizar la información corporativa en tiempo real, de la gestión eficiente de la cadena de suministro o de la la trazabilidad de los procesos.
  • Mientras tanto, en la sala dedicada a analizar las tendencias que marcan el presente y futuro del CRM, los expertos han hablado de la datonomía, o la importancia de los datos para la venta, de la gestión de campañas o de la gestión del proceso de venta, desde el contacto inicial al servicio posventa.

 

 

Una jornada sin duda muy enriquecedora, tanto para las empresas expositoras como para los asistentes a la feria para conocer más del ERP & CRM y cómo implantarlo en sus empresas para logar los máximos beneficios.

Para ampliar más información:

Vídeo resumen de la jornada

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario