Estuvimos presentes en el ERP DAY 2019

El pasado Martes 18 de Junio se celebró en el Centro Norte de Convenciones en IFEMA, el ERP DAY 2019

Este año participamos por tercera vez, de forma consecutiva, en la Feria ERP & CRM & BI Day 2019, celebrado en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Congregó a multitud de profesionales para conocer las novedades sobre las Soluciones ERP, Business Intelligence y CRM.

A lo largo de la Feria se celebraron diferentes ponencias con foco principal en la Transformación Digital, la automatización de procesos y la importancia del análisis del dato para la toma de decisiones.

En esta tercera edición, tuvimos una notable presencia con nuestras soluciones de ERP, SAP Business One y ekon.  En nuestros stands hemos querido acercar a los participantes en la Feria: las soluciones  de negocio, servicios y novedades para ayudar a las pymes en su camino hacia la transformación digital. Nuestro objetivo ha sido informar a los visitantes que se han acercado a nuestros stands sobre las soluciones de negocio, servicios y novedades.

Hemos sido patrocinadores de la Sala ERP, donde las ponencias se centraron en la gestión de cambios partiendo desde la dirección de las empresas en cuanto a la flexibilidad de los proyectos, inversión tecnológica e integración de los procesos de negocio.

Contacta con nosotros. Te asesoraremos sobre cuál es la mejor solución ERP para tu empresa y qué plan de mantenimiento sería el ideal según tus necesidades concretas.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario