ekon laboro

ekon Gestión de Nómina  es una solución completa para la gestión integral del departamento laboral para empresas, despachos profesionales y administraciones públicas locales.

Está concebido para conseguir una máxima automatización de los procesos más complejos en su realización y que necesitan por tanto una total fiabilidad en su gestión, ahorrando, de forma considerable, recursos internos para realizar dichos procesos.

Dotado de una entrada de datos intuitiva, de fácil manejo y navegación; dispone paralelamente de un potente motor de cálculo que permite realizar todo tipo de operaciones para el cálculo de nómina desde las más esenciales hasta las más complejas por especial que sea la casuística a tratar.

La integración con herramientas diversas para la explotación de datos hace que sea un instrumento que va mucho más allá de los puros procesos mecánicos, lo convierte, por tanto, en un software necesario para ofrecer a los clientes un servicio de más valor añadido.

BENEFICIOS
  • Adaptación a las necesidades. Se puede definir cualquier concepto retributivo en cualquier régimen cualquiera que sea su casuística.
  • Mantenimientos ágiles e intuitivos, que ofrecen realizar procesos completos de empresa y de trabajador sin cambiar la sesión de trabajo.
  • Total automatización de los procesos de diferencias de convenios, IPC, antigüedades, IT
  • Presentaciones configurables. Libre definición de resúmenes de nómina por cliente, contratos de trabajo, finiquitos, certificado de empresa generados directamente con Microsoft Word. Dotado de utilidades para presentar en Open Office y/o Microsoft Office cualquier informe o listado que genere la gestión así como su envío instantáneo por correo electrónico.
  • Información siempre disponible. Mantenimiento de datos como histórico de vida laboral, convenios, nóminas y absentismo.
  • Conectividad. Contiene todas las utilidades necesarias para la transmisión de datos al Sistema RED, Cret@, Contrat@, Certific@2, sistema DELTA y transmisión telemática de modelos oficiales a AEAT.

Descubre todo lo que puedes hacer

ADECUACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS A LAS NECESIDADES DEL ENTORNO

ÁGIL

  • Fácil navegación mediante un explorador de aplicación por todos los módulos.
  • Cálculo de nóminas con salarios garantizados, brutos o netos.
  • Simulación de costes de los trabajadores.
  • Retroactividades ilimitadas.
  • Información histórica en todas las áreas.
  • Framework de webservices con acceso a todos los procesos y objetos de negocio.
  • Cálculo de finiquitos partiendo de un nuevo convenio, generando automáticamente todo el proceso de nóminas así como los seguros sociales de diferencias.
  • Importación y exportación automática de los factores variables (dietas, comisiones, kilometrajes, etc.) desde una hoja de cálculo.
  • Envío del documento de comunicación de datos al pagador por correo electrónico.
  • Envío de todos los certificados de los trabajadores por correo electrónico.

ADAPTABLE

  • Cálculo de IRPF tratando las diferentes situaciones que haya tenido el trabajador en
    diferentes empresas.
  • Potente gestión de contratos con envío telemático al SEPE (Contrat@).
  • Microsoft Office como herramienta de generación de contratos. Incluye de manera automática cláusulas adicionales de una forma sencilla respetando el formato original del contrato.
  • Definición de informes totalmente abiertos para la obtención de cualquier dato, ya sea económico o personal.
  • Formulación de conceptos retributivos totalmente abierta que permite contemplar cualquier casuística del convenio por compleja que sea.
  •  Edición de los modelos oficiales, 110, 111, 190, tanto estatal como de las diputaciones forales.

OPTIMIZADO

  • Envío telemático de liquidaciones a la agencia tributaria con el módulo NRC, a través de las entidades financieras.
  • Integración con Finanzas.
  • Acceso, desde una única pantalla, a toda la información referente a la empresa. Visualiza los importes, fechas de pago, tipos de presentación, etc.
  • Liquidación del cuarto trimestre de los modelos 110 y 111 por diferencias.
  • Ofrece distintos tipos de presentación de los modelos ante la AEAT, papel continuo, PDF, envío telemático o NRC.
  • Cálculo automático de los expedientes de regulaciones de empleo parciales o totales, desde el cálculo de la nómina hasta la generación de los seguros sociales y su envío a Sistema RED y Cret@.
  • Régimen general, especial agrario, de frutas y hortalizas, del tomate fresco, especial de trabajadores del mar, representantes de comercio y administraciones locales.

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