Fórmate en ekon finanzas, adquiere conocimientos acerca de los conceptos y procesos de gestión de empresas, desde la concepción y la arquitectura de hasta la metodología recomendada por ekon para los proyectos de implantación.

Para su impartición se cuenta con consultores certificados y pertenecientes a Advantic Consultores, Partner Oficial de ekon.

DETALLES DEL CURSO

  • Inicio de las lecciones en el momento que se estime oportuno entre Advantic y el alumno.
  • Formación completamente on line.
  • Tutorías on line atendidas por consultores certificados.
  • Posibilidad de realizar prácticas en empresas.

TAMBIÉN PUEDES CONTACTAR EN:

SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN

Y REALIZA TU CURSO ON LINE YA MISMO

Acepto las Condiciones Legales y Política de Privacidad

*Obligatorio

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Advantic Consultores SL como absoluto responsable. La finalidad es proporcionarle información periódica sobre oferta prospectiva de productos o servicios propios. Derechos: Podrá ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@advantic.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web: www.advantic.es.

FÓRMATE CON ADVANTIC CONSULTORES

Cumplimenta el formulario y nosotros te facilitaremos toda la información que necesites. La formación on line te permite cumplimentar tu curso desde donde quieras y cuando quieras, contando siempre con nuestro respaldo como empresa Partner Oficial de ekon.