galagri elige como socio tecnológico a advantic

Galagri elige a Advantic para conseguir la informatización completa de su empresa

Tras un minucioso proceso de análisis de diferentes soluciones, Galagri ha seleccionado a Advantic Consultores, como partner de SAP Business One, para gestionar en su totalidad la transformación digital que afronta la empresa.

La solución y ventajas

¿De dónde partimos?

El software de gestión utilizado hasta el momento no cubría las expectativas de la empresa, además de presentar problemas técnicos insalvables de difícil solución.
Esto, unido al volumen de producción actual, obliga a Galagri a buscar una alternativa más potente y que permita mejorar el proceso productivo.

Qué aporta SAP Business One a Galagri

Tras varios contactos con otros posibles partners de SAP Business One, Galagri se ha decantado por Advantic por varios motivos: ofrece un control detallado de todos los departamentos (ventas, compras, comercial, calidad) incluyendo, por supuesto, el propio proceso de fabricación; ofreciendo además, la flexibilidad necesaria para abordar la implantación de forma progresiva en todos ellos hasta conseguir una informatización completa de la empresa.

La empresa

En el año 1983 GALICIA AGRÍCOLA, S.L. (GALAGRI) inicia su actividad como fabricante de maquinaria agrícola en sus instalaciones de Rábade (Lugo-España).

En la actualidad, gran parte de su producción se destina exclusivamente a la fabricación de cisternas para la aplicación de purines mayoritariamente, y el resto de la producción se ocupa en la fabricación de otros aperos agrícolas tales como batidores de purín y encamadoras.

Debido a los cambios legislativos de estos últimos años en lo relativo a la aplicación de purines, en los que se suprimen los sistemas de platos de rebote y cañones de impulsión, se está abriendo un nuevo campo de fabricación que pretende abarcar la construcción de accesorios de distribución de purines, bien mediante inyección o bien mediante distribución localizada por rejas o por mangueras.

Simultáneamente a estos sectores, Galagri ofrece otras posibilidades relativas a la fabricación de cisternas destinadas a otros ámbitos diferentes de lo agrícola, tales como cisternas para vehículos contra incendios y cisternas para camiones, campo este último en el que este 2018 será el tercer año consecutivo de andadura.

Más información de la empresa:

Galagri continúa en el mismo camino de sus 35 años de vida, implementando mejoras en su sistema productivo, tanto a nivel humano como de equipamiento, siempre con el objetivo de dar un mejor servicio a sus clientes.
Queremos agradecer a Galgari la confianza depositada en nosotros para convertirnos en el socio tecnológico con el que enfrentarse a los nuevos retos que se les plantean.

La solución, SAP Business One

Los sistemas ERP, sistemas de planificación de recursos empresariales, te dan la oportunidad de gestionar un sinfín de operaciones internas de tu empresa.

SAP Bussines One es un software de gestión integral básico que está especialmente indicado para la administración de pymes. Es un sistema escalable que te ayudará al crecimiento rápido de tu negocio.

Además, SAP Business One presenta diferentes herramientas que lo convierten en el ERP por excelencia. Te contamos algunas de las más destacadas.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario