Herramientas de SAP Business One que lo convierten en el ERP por excelencia

Los sistemas ERP, sistemas de planificación de recursos empresariales, te dan la oportunidad de gestionar un sinfín de operaciones internas de tu empresa.

SAP Bussines One es un software de gestión integral básico que está especialmente indicado para la administración de pymes. Es un sistema escalable que te ayudará al crecimiento rápido de tu negocio.

Además, SAP Business One presenta diferentes herramientas que lo convierten en el ERP por excelencia. Te contamos algunas de las más destacadas.

CRM de SAP Business One

Esta herramienta nos permitirá organizar, automatizar y gestionar todo el proceso de venta de nuestro negocio y podremos acceder rápidamente a todos los datos almacenados en el sistema, permitiéndonos conocer las predicciones de ventas.

Presenta algunas características especialmente interesantes para nuestra empresa:

  • Cierres con la predicción de los posibles ingresos, gestiones de los clientes
  • Previsiones para priorizar las ventas, cotizaciones para los clientes
  • Seguimiento y análisis continuo de las oportunidades de negocio
  • Automatización de los cálculos
  • Administración total de la información

Estas funciones nos permitirán optimizar al máximo el día a día de nuestra empresa.

MRP de SAP Business One

Este recurso permitirá planear de manera automática todos los materiales que una fábrica necesita para el proceso de producción.

Está diseñada para funcionar en base a tres sencillos pasos:

  • Diseño de los posibles escenarios para determinar el tiempo a emplear
  • Consideración de la planificación
  • Y revisión de los materiales existentes para determinar los plazos de entrega o almacenaje.

Complementos Addon

El software de gestiónSAP Business One nos permitirá instalar complementos para potenciar un proceso concreto y, de esta manera, gestionar todas las operaciones de forma más adecuada.
Podremos usar este tipo de complementos para gestionar procesos de todo tipo, como el apoyo al trabajo en bares o tiendas de moda. También está indicado para la ampliación de áreas concretas de la empresa.

Aplicación móvil

Toda la eficiencia de SAP se traslada también a un solo clic con su aplicación para el teléfono móvil, que te permitirá gestionar todo el proceso con comodidad dondequiera que estés.

  • Recibiremos alertas cuando se autoricen documentos y reportes continuos según los movimientos del negocio.
  • También podremos generar pedidos o tener acceso a toda la información sobre clientes, proveedores y precios las 24 horas del día desde nuestro dispositivo.

El software de gestión de SAP Business One puede adquirirse en más de 150 países y está traducido a 27 idiomas, por lo que resulta uno de los sistemas más reconocidos mundialmente.

Solicita una demo y sin ningún compromiso te enseñaremos como mejorar la gestión de los procesos de tu empresa y por lo tanto tus resultados. Compruébalo por ti mismo, contacta con nosotros.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario