Hersill - coronavirus

Hersill: adapta su producción para luchar contra el coronavirus

El pasado viernes conocimos que la empresa Hersill, fabricante de equipos médicos, ponía en marcha su fabricación para producir 5.000 respiradores destinados a la lucha contra el coronavirus.

La empresa, fundada en 1973 y ubicada en Móstoles, diseña y fabrica aparatos de la mejor calidad y con la más moderna tecnología, poniéndolos a disposición de los profesionales médicos y sanitarios, ayudándoles a tratar las dolencias y a cuidar de la salud de la gente.

Ahora, dada la urgencia que nuestro país tiene por conseguir estos equipos sanitarios ha comenzado a fabricar sin descanso hasta cien respiradores invasivos diarios, gracias a un contrato del Ministerio de Sanidad.

Hersill es el mayor fabricante nacional de respiradores pulmonares y en cuestión de días se ha convertido en uno de los principales proveedores que ayudará al país a afrontar y superar esta dura batalla contra el coronavirus.

Desde Advantic, estamos orgullosos de trabajar con empresas que aportan tanto valor a nuestra sociedad y que afrontan con valentía los momentos difíciles.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario