Ibérica de Ornitología, de la mano de Advantic, unificará la gestión integral de su empresa mediante SAP Business One HANA

Ibérica de Ornitología necesitaba una solución para la gestión de su empresa, sólida y que creciera a la misma velocidad que ellos, SAP Business One era su solución y Advantic su socio tecnológico para implementarla.

La solución y ventajas

¿De dónde partimos?

El software de gestión utilizado no era suficiente para cubrir el crecimiento de la empresa en los últimos años.

El crecimiento de Ibérica de Ornitología hacía necesario un sistema de gestión integral que contemplara todas las áreas de negocio de la empresa desde producción, compras y ventas, pero que además le permitiera seguir creciendo de forma constante, por lo que se optó por SAP Business One HANA.

Qué aporta SAP Business One a Ibérica de Ornitología

SAP Business One cubre, de forma estándar, todas las necesidades de negocio habitual de la empresa y le permite mantener las relaciones con sus clientes internacionales gracias al sistema de divisas.

Además la versatilidad de SAP Business One permite poder conectar con interfaces y soluciones de almacén, ordenes de trabajo y con su ecommerce Prestashop.

La empresa

Ibérica de Ornitología con más de 20 años de trayectoria es un referente en Andalucía, en la venta de alimentos y cuidados para aves tanto de compañía como de granja. En la actualidad está gestionada por Antonio Alarcón, hijo del fundador de la empresa.

Desde que Antonio asumió la gerencia de la empresa ha apostado por una mejora en la de los procesos productivos e internacionalización, lo que le ha llevado a convertirse, en los últimos dos años, en la empresa principal empresa del sector en toda la península ibérica y ampliando sus clientes en por toda Europa y países árabes.

Queremos agradecer a Ibérica de Ornitología la confianza depositada en nosotros para convertirnos en el socio tecnológico con el que enfrentarse a su transformación digital total.

La solución, SAP Business One

Sap Business One HANA

Rapidez y flexibilidad con analytics basado en una base de datos en memoria side-by-side con un servidor transacional.

  • Altas prestaciones de velocidad – compatible usuarios concurrentes y rápido tiempo de respuesta en la información solicitada.
  • Capacidad de visualizar y prever SAP HANA modelos y consultas personalizadas con datos transaccionales utilizando analytics.
  • Nuevas funcionalidad específicas y nuevas aplicaciones como pronósticos de flujo de efectivo.
  • Todas las capacidades de análisis de SAP Business One analytics accionado por SAP HANA incluido.

Si quieres conocer más sobre SAP Business One HANA y como implantarla en tu empresa, contacta con nosotros y te haremos una demo sin compromiso alguno.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario