Advantic Consultores integra en su organización a la compañía valenciana Arlitek

Desde Advantic Consultores queremos comunicar a nuestros clientes y colaboradores la integración de la compañía Arlitek en nuestra empresa. Recientemente se ha hecho oficial el acuerdo entre ambas organizaciones, que comenzarán a operar de forma conjunta a partir del mes de julio de 2020.

Esta integración se ve favorecida por las sinergias existentes entre ambas empresas y viene a reforzar la estrategia de expansión de Advantic Consultores en la zona este de España.

Arlitek, con sede en Valencia, cuenta con reconocidos profesionales de amplia trayectoria en el mundo de la consultoría empresarial, que se unirán al equipo de Advantic Consultores existente actualmente en la región.

Además de los servicios prestados hasta la fecha por Arlitek, desde la nueva sede de Advantic Consultores en Valencia, se prestarán el resto de los servicios de nuestro portfolio, para lo que se incorporarán nuevos recursos, beneficiando así a sus clientes actuales.

Aprovechamos este comunicado para dar la bienvenida a nuestra organización al equipo de Arlitek. Emprendemos con mucho ánimo este ilusionante proyecto, que representa nuestro compromiso y apuesta por la Comunidad Valenciana.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario