Advantic Consultores integra en su organización a la compañía Capazita

El pasado 28 de julio se firmó el acuerdo de integración de la compañía Capazita en Advantic, para operar de forma conjunta a partir de septiembre de 2020.

Este acuerdo de integración aunará las capacidades, servicios y mercados de ambas compañías, permitiendo a Advantic evolucionar hacia una oferta de soluciones 360, ampliando su rango de oferta de servicios IT a servicios de mejora continua en un mundo digital.

Capazita, con sede en el Parque Tecnológico de Castilla-La Mancha, es pionera en servicios globales de mejora organizacional para pymes y cuenta con un equipo humano de experiencia contrastada en diferentes áreas:

  • Consultoría financiera
  • Marketing y Digitalización empresarial
  • Business Intelligence
  • Metodologías LEAN
  • Consultoría estratégica y de Mejora organizacional
  • Servicios de formación empresarial

La nueva unidad de negocio integrará el área de Business Intelligence existente en Advantic, junto con un área de Industria 4.0 de nueva creación, que complementará a la de Metodologías LEAN existente en Capazita.

Aprovechamos este comunicado para dar la bienvenida a nuestra organización al equipo de Capazita en este ilusionante proyecto, que afianza nuestra estrategia de evolución hacia las nuevas necesidades del mercado y el compromiso de innovación y servicio de valor con nuestros clientes.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario