Mejora de la gestión en la industria Aeroespacial

1ª Jornada “Mejora de la gestión en la Industria Aeroespacial” 

La primera jornada pionera en abordar los cambios tecnológicos que nos sobrevienen actualmente y su relación con la gestión empresarial, en concreto en el sector aeroespacial.

Advantic Consultores convocó el pasado jueves 19 de Mayo la 1ª Jornada “Mejora de la gestión en la Industria Aeroespacial” que tuvo lugar en el circuito de karting Carlos Sainz, en Madrid.

Representantes de diversos grupos y organizaciones aeroespaciales se reunieron por vez primera con motivo de trazar la problemática actual de la gestión empresarial, así como las implicaciones de los nuevos avances tecnológicos a la hora de abordar proyectos de gestión que puedan estar a la altura y facilitarnos el camino al futuro de la tecnología empresarial.

La jornada dio comienzo a las 09:00 horas y finalizó a las 16:00 con un cocktail.  Incluyó siete ponencias de importantes representantes de la industria aeroespacial española, entre los que podemos destacar a Christos German de Airbus Defence and Space, Carlos Butragueño de Osvima, Manuel Alonso Coto del Instituto de Empresa, Santiago Benito de Space, o Santos Esteban Lázaro de Acatec.

La importancia del tiempo como factor determinante en cualquier proceso, el seguimiento eficaz de toda la trama analítica en pos de una toma de decisiones veloz e inteligente, o la actual revolución de los sistemas de gestión en las pymes de la mano de SAP, fueron algunos de los puntos clave a tratar a la hora de manejar la complejidad de una industria que comienza a considerarse ya como Industry 4.0 o como la cuarta revolución industrial.

En una sociedad en constante cambio tecnológico, la competitividad y la productividad plantean sin descanso innumerables retos que los sistemas informáticos deberán afrontar aportando soluciones en tiempo real a las empresas. Información, comunicación y adaptabilidad pueden ser algunas de las claves que marcarán la diferencia en un futuro no tan lejano.

La jornada contaba también con un entretenimiento añadido: una sesión de karting con entrega de premios incluida, en la que pudieron participar tanto asistentes como ponentes para competir por los tres primeros puestos de la clasificación.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario