Nuestro Sistema de Gestión Integral para el Sector Vitivinícola certificado como Innovación Tecnológica por ENAC

La Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) ha concedido a Advantic Consultores la acreditación  de Innovación Tecnológica al desarrollo de su Nuevo Sistema de Gestión Integral del Sector Vitivinícola.

Business Wine

Conoce todo sobre Business Wine, nuestro sistema de gestión destinado a optimizar los procesos en bodegas de elaboración vitivinícola. Está totalmente integrado con el ERP SAP Business One y certificado por SAP, lo que garantiza su evolución y continuidad.

Descubre  aquí  todo lo que te puede ofrecer.

Sobre ENAC

La Entidad Nacional de Acreditación – ENAC – es la entidad designada por el Gobierno para operar en España como el único Organismo Nacional de Acreditación.

ENAC tiene como misión generar confianza en el mercado y en la sociedad evaluando sistemas de gestión conforme a normas internacionales. Contribuye, así, a la seguridad y el bienestar de las personas, la calidad de los productos y servicios que son acreditados por la misma.

La marca ENAC es la manera de distinguir si un certificado o informe está acreditado o no. Es la garantía de que la organización que lo emite es técnicamente competente para llevar a cabo la tarea que realiza, y lo es tanto en España como en los 100 países en los que la marca de ENAC es reconocida y aceptada gracias a los acuerdos de reconocimiento que ENAC ha suscrito con las entidades de acreditación de esos países.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario