Nuestro Sistema de Gestión Integral para el Sector Vitivinícola, certificado como Innovación Tecnológica por SGS

SGS ha concedido a Advantic Consultores la certificación  de Innovación Tecnológica al desarrollo de su Nuevo Sistema de Gestión Integral del Sector Vitivinícola.

Business Wine

Conoce todo sobre Business Wine, nuestro sistema de gestión destinado a optimizar los procesos en bodegas de elaboración vitivinícola. Está totalmente integrado con el ERP SAP Business One y certificado por SAP, lo que garantiza su evolución y continuidad.

Descubre  aquí  todo lo que te puede ofrecer.

Sobre SGS

SGS se estableció en España en 1929. Hoy en día SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. En la actualidad, el Grupo SGS España cuenta con más de 3.700 profesionales, que son su principal activo. Estando presentes en todas las Comunidades Autónomas a través de sus más de 130 oficinas.

A lo largo de los años, SGS ha ampliado sus actividades hacia campos no dependientes del comercio, como son la certificación, medio ambiente, construcción, prevención de riesgos laborales, etc. 

SGS dispone de mecanismos para controlar la independencia e imparcialidad de los servicios que presta.

SGS consciente de que es prioritario acompañar a las empresas en su crecimiento ha desarrollado el esquema de certificación de proyectos de I+D+i que permite a estas, por un lado, asegurarse del carácter innovador de sus proyectos y por otro sirve como primer paso en el camino de la obtención de la seguridad jurídica ante las importantes deducciones fiscales que se aplica a este tipo de proyectos. Un proceso de certificación robusto y seguro, con participación de expertos capacitados y enmarcado, como siempre, en nuestro compromiso de imparcialidad, independencia y confianza.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario