erp pinturas

Pinturas Colom elige a Advantic para dar el paso definitivo en su Transformación Digital

Tras un cuidadoso proceso de análisis de diferentes soluciones, Pinturas Colom selecciona a Advantic Consultores, como partner ekon, para gestionar en su totalidad la transformación digital que afronta la empresa e implantar una solución propia y específica para el sector de la pintura, Paint.

La solución y ventajas

¿De dónde partimos?

El software de gestión utilizado hasta el momento no cubría las expectativas de la empresa, además de presentar problemas técnicos insalvables de difícil solución.
Esto, unido al volumen de producción actual, obliga a Pinturas Colom a buscar una alternativa más potente y que permita mejorar el proceso productivo, en este caso la solución Paint.

Qué aporta Paint a Pinturas Colom

Desarrollada bajo la plataforma ekon, ERP de última generación fabricado por Unit4, y dotado de las más modernas tecnologías, esta solución sectorial cubre todas las necesidades empresariales de Pinturas Colóm más allá de los habituales procesos de Gestión, Finanzas, Producción y CRM existentes en otros ERP del mercado.

La empresa

Pinturas Colom fue fundada por Don Guillermo Colom Roig a principios de siglo.

La empresa siempre ha seguido su trayectoria dentro del mundo de las pinturas como una empresa familiar que ha pasado de generación en generación. Desde principios de los ochenta su actividad se ha bifurcado en dos ramas, una de pintura industrial decorativa y otra de pinturas dedicadas al mundo de las manualidades, ambas con una amplia gama de productos, fruto de una constante investigación en sus laboratorios y de la utilización de modernos sistemas de producción, así como implantar soluciones que le permitan afrontar la transformación digital de forma sencilla y rápida para satisfacer las exigencias del mercado actual.

Más información de la empresa:

Queremos agradecer a Pinturas Colom la confianza depositada en nosotros para convertirnos en el socio tecnológico con el que enfrentarse a los nuevos retos que se les plantean.

La solución, Paint

Con Paint se puede gestionar una fábrica de pinturas de principio a fin con una única solución, con ella podemos:

  • Planificar la producción de manera ágil y rápida.
  • Acelerar el proceso logístico, la calidad del servicio y minimizarás el stock.
  • Controlar la recepción de compras, las versiones de fórmulas y los rebajes en tiempo real.
  • Ofrecer un servicio personalizado, cumpliendo con los clientes.
  • Contar con una visión completa del proceso productivo y de la gestión de la cadena de suministros.
  • Estar permanentemente conectado mediante tu smartphone o tablet y sin cables.
  • Los procesos LEAN contribuirán a la mejora continua de procedimientos, garantizando su cumplimiento en plazo y forma e implicando a los responsables de su gestión cuando se requiera.

Si quieres conocer más sobre Paint y como implantarla en tu empresa de pinturas, contacta con nosotros y te haremos una demo sin compromiso alguno.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario