Programas que agilizan el cierre contable de tu empresa

Diciembre se acerca, y todo Departamento Contable y Financiero debe estar preparado para hacer el proceso de cierre contable con éxito.

Para agilizar el proceso, es recomendable apoyarse en programas y herramientas de software que permitien mejorar los mejorar los procesos y ser más eficientes en las tareas.

Los puntos clave a la hora de seleccionar nuestras herramientas de trabajo deben ser:

  • Optimizar los procesos en tareas repetitivas de cada día.
  • Mejorar el acceso a la información en todos y cada uno de los sectores.
  • Compartir información entre todos distintos departamentos de la empresa de forma simple, mejorando la comunicación y proyectos internos de los departamentos.
  • Ser más eficientes en el manejo de la información para minimizar costes.
  • Permitir una mejor toma de decisiones.
  • Tener tu empresa digitalizada.

Para ello, desde Advantic te proponemos las siguientes herramientas que facilitarán tu trabajo y que además, tenemos disponibles para mostrártelas en cualquier momento:

 

SAP Bussiness One

SAP B1 es un software de gestión empresarial diseñado para PYMES que tiene como objetivo la optimización de todas las operaciones, disponiendo de información necesaria y completa a la hora de actuar y acelerar el crecimiento rentable del negocio. Se trata de una solución muy completa a la hora de gestionar toda la empresa, desde las ventas y las relaciones con los clientes hasta las finanzas y las operaciones.

 

DocuWare

DocuWare permite a organizaciones de cualquier tamaño digitalizar, proteger y automatizar la información empresarial y los proceso. Se trata de un software de gestión documental en la nube y la automatización de flujos de trabajo.

  • Capturar y organizar documentos. Es un sistema de información que automatiza e integra en la red y de forma universal los procesos que requieren grandes cantidades de documentos.
  • Acceder y ver. Permite que la compañía simplifique prácticamente cualquier proceso, ya que todas las personas pueden acceder a los datos que necesiten en el momento en que lo necesiten.
  • Colaborar y actualizar. Algunos documentos los crea una persona y no cambian. Otros documentos pueden estar sujetos a adiciones o modificaciones debido a la intervención de diferentes partes a lo largo del tiempo. Asimismo, otros documentos pueden requerir la intervención de varias personas en diferentes fases.

 

Microsoft PowerBI

El programa de Business Intelligence Power BI, tiene la capacidad de transformar los datos en información y, la información en conocimiento de forma que podamos optimizar procesos a la hora de tomar las decisiones adecuadas en una compañía.

Es capaz de observar, comprender, predecir, colaborar y decidir, teniendo en cuenta datos provenientes de diferentes fuentes de información. Con esta herramienta puedes conseguir una definición de los indicadores clave de la empresa, y conseguirás con autonomía suficiente para evolucionar la analítica de forma intuitiva y divertida.

 

VidSigner

VidSigner es una herramienta de firma electrónica y la solución más segura y fácil de gestionar firmas electrónicas y comunicaciones fehacientes. El servicio de firma electrónica permite soluciones para cualquier escenario presencial y a distancia, combinando criptografía, biometría y sencillez de uso.

 

Si estás buscando la forma de mejorar el control que tienes sobre tu empresa, ponte en contacto con nosotros y ¡verás que fácil es llevar al dia la gestión de tu negocio!

 

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta