Qlik Sense, novedades Junio 2018

Qlik Sense, novedades Junio 2018

¡Ya están aquí las novedades de Junio 2018 de Qlik Sense!

Las mejoras que presenta la solución para los usuarios está centrada en seguir optimizando y mejorando la experiencia de obtención de los datos y mejora de los informes que conseguimos generar con Qlik.

  • Inteligencia Aumentada (IA): con el motor Qlik Cognitive, Insight Advisor genera automáticamente los mejores análisis e información para el usuario en función del conjunto de datos y los criterios de búsqueda en general.
  • Autoservicio Acelerado: las nuevas características incluyen sugerencias de gráficos alternativas, mejoras de propiedades con dimensiones / medidas de conmutadores y métodos de agregación de cambios rápidos, así como una función de carga inteligente de datos.
  • Mejoras de visualización: capas en nuevos gráficos de mapas, mostrar / ocultar columnas y alternar gráficos de barras de desplazamiento
  • Ofertas de colaboración: promocionar y anular la promoción de hojas, volver a publicar aplicaciones y más
  • Mejoras avanzadas de creación: hojas navegables, mejoras en el editor de expresiones y la capacidad de cambiar el tamaño de la cuadrícula con objetos
  • Data Prep: filtrado avanzado antes de la carga de datos

En el siguiente vídeo puedes ver los detalles de todas las novedades.

Respuestas más rápidas. Más conocimientos.
Mejores resultados.

Adelante, haz una pregunta. La plataforma de analítica de datos y el motor asociativo patentado de Qlik te llevan más allá de los límites de las herramientas de BI basadas en consultas. Así que, pregunta: las respuestas le esperan.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario