SAP Business One Evoluciona: 10.0

Recientemente, SAP presentó la nueva versión Business One 10.0.

En esta ocasión se centra en un entorno muy digital, en el que se mueven todas las empresas. Como principal novedad destacamos el Cliente Web o Web Client.

Esto supone un salto tecnológico para la interface que ya se utilizaba.

Las nuevas funcionalidades de SAP Business One 10.0 que vas a poder ver son:

 

Usabilidad

– Con una interfaz más moderna y actualizada. Mejora la experiencia de usuario tanto en la versión tradicional como en la versión cliente web

– Mejorada de los formularios del sistema SAP Business One

– Identificación de los usuarios de forma mucho más clara y fácil

– Elementos de formularios alineados

 

Web Client:

– Creación y actualización de pedidos, albaranes, ofertas y facturas de ventas. Además de actividades, interlocutores comerciales y órdenes de artículos

– Acceso sencillo

– Acceso por cualquier navegador, desde Google, Chrome o Firefox

– Trabajo con gráficos analíticos más sofisticados para los usuarios

 

Administración

– Mejora en documentos de referencia

– Fichas de documentos adjuntos de soporte para un mayor número de objetos en línea.

– Longitud de campos más amplia

– Mejoras en la impresión de documentos

– Mayor flexibilidad y simplificación en los procesos de aprobación

– Autorización de nivel de tabulación en pestaña en maestros

– Nombre de usuario en la Licencia y poder de administración de complementos

 

Gestión financiera

– Acceso directo al detalle de la cuenta en informes financieros con mayor desglose

– Mejoras y simplificación de los períodos financieros

– Extensión del campo comentarios de entrada del diario a 254 caracteres

 

Localización

– Nueva localización para UK (Brexit)

 

Ventas – Compras – Servicios

– Facturas de reserva visibles en el informe de pedidos atrasados

– Gestión en bloque de llamadas, contactos y contratos de servicios

– Servicio de documentos imprimidos, visualizados o en PDF mejorados

– Mejora en informe de partidas abiertas / pedidos pendientes

 

Gestión de Proyectos

– Planificación sencilla y visual de las tareas / proyectos.

– Diagrama Gantt interactivo

 

Inventario – Distribución

– Gestión de números de serie y lotes

– Posibilidad de cambio de grupo UM de un artículo

 

Producción

– Descripción mejorada del artículo en lista de materiales, actualización aplicada a BoM

– Navegar al detalle de la lista de materiales al maestro del artículo, desglose de datos maestros.

 

Plataforma – Extensibilidad

– Adopción de plataforma SAP HANA 2.0

– Configuración de UI en Service Layer (SAP HANA)

– Integración con Microsoft Office 365 y OneDrive

– Gestión más simple de informes y formularios de documentos

– Soporte SLES 15 0 (SAP HANA)

– Búsquedas formateadas que admiten múltiples Triggers

 

¿Te interesa conocer aún más SAP? No esperes más y ponte en contacto con nosotros

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario