Ciberseguridad

PROTEGER TU EMPRESA ES UN PASO FUNDAMENTAL

AUDITORÍA DE SEGURIDAD INTERNA

Realizamos una auditoria interna centrándonos en todos los elementos que componen la red (servidores, equipos, hardware de red) y en el software instalado, versiones y servicios instalados, analizando el grado de seguridad que ofrece en las entradas exteriores.

Posteriormente se elabora un informe sobre las incidencias encontradas y proponemos soluciones para securizarlo.

TEST DE INTRUSIÓN

Se realizan una serie de pruebas de penetración contra su IP o IPs públicas para descubrir los servicios expuestos y detectar los principales vectores de ataque, a la vez que se detectan y enumeran las posibles vulnerabilidades que puedan existir. Al finalizar se entrega un informe detallado en el que se expone los fallos de seguridad, la gravedad y el impacto y la manera de solventarlos.

ANÁLISIS FORENSE

Analizamos exhaustivamente la causa de un incidente después de haber sucedido, reconstruyendo el modo en el que se ha penetrado en el sistema, valorando los daños ocasionados y proponiendo soluciones para que no vuelva a suceder.

FIREWALLS PERIMETRALES

Implantamos sistemas perimetrales UTM que brindan protección ante ataques externos a la vez que controlan el acceso indebido a internet, bien a sitios webs maliciosos o prohibidos o a aplicaciones que puedan comprometer la red o la productividad.

  • Sistemas de detección de intrusos (IDS)
  • Filtro de aplicaciones y contenidos
  • Antivirus y Antispam

SECURIZACIÓN E INTERCONEXIÓN DE REDES

Analizamos la mejor forma de securizar y conectar las redes existentes o las sedes remotas, via Wifi, VPN, y VLAN centrándonos siempre en los últimos estándares de seguridad.

Podemos interconectar vía internet las sedes remotas de su empresa y a los usuarios móviles mediante una VPN segura vía IPSec, SSL o L2TP mediante nuestras soluciones de seguridad perimetral, disminuyendo considerablemente los costes fijos de la operadora de internet y ganando en seguridad, administracion y control sobre su conexión a internet.

SISTEMAS DE ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA

Despreocúpese de actualizar los equipos y servidores manualmente gracias a los servidores de actualización automática basados en WSUS y soluciones antivirus. Gracias a este servicio se asegurará de todos los servidores y equipos se encuentran protegidos y cuentan con los últimos parches de seguridad y las últimas definiciones de virus, a la vez que minimiza el uso de la conexión a Internet al centralizar la descarga de las actualizaciones en un mismo servidor.

AUDITORÍA VULNERABILIDADES WEB

Realizamos auditorías a sus páginas web, intranet, web services, etc.. para detectar si poseen alguna vulnerabilidad que pudiera ser explotada por un atacante. Tras el análisis, realizamos un exhaustivo informe con las vulnerabilidades encontradas y las modificaciones que habría que realizar, tanto a nivel servidor como de programación para que fuera completamente segura, al igual que complementarlo con un mantenimiento regular de actualizaciones y revisiones periódicas.

CONTROL DE DISPOSITIVOS MÓVILES

Como complemento al software DLP (Data Loss Prevention), podemos controlar los dispositivos móviles gracias al software MDM (Mobile Device Management), el cual nos permite asegurar, monitorizar y administrar dispositivos móviles sin importar el operador de telefonía o proveedor de servicios. Entre sus funciones destacan el control de las aplicaciones instaladas, localizar y rastrear equipos, sincronizar archivos, reportar datos y acceder dispositivos, todo esto de manera remota.

PREVENCIÓN DE FUGA DE INFORMACIÓN

Mediante la implantación de software DLP (Data Loss Prevention) nos aseguramos que los usuarios finales no difunden información sensible o importante de la compañía mediante dispositivos extraíbles (discos USB), correos electrónicos, capturas de pantalla, etc.. También podemos utilizarlos para que el administrador de red pueda controlar estos datos y definir criterios en base a las necesidades de la organización y establecer alertas de notificación.

MONITORIZACIÓN ACTIVA

Nuestro sistema de monitorización activa, protege a las organizaciones mediante la supervisión de la seguridad de los activos expuestos a Internet, los cuales son los más sensibles de sufrir ataques. La solución dispone de algoritmos de descubrimiento de activos , trabajan de forma continua con el fin de detectar: sistemas no inventariados o elementos que puedan estar mantenidos por terceros combatiendo así el Shadow IT.

El análisis realizado sobre los activos se realiza de forma continua, para poder detectar fallos de seguridad que pudieran suponer un riesgo de seguridad en el menor tiempo posible. El análisis, se realiza tanto a nivel de red como a nivel de aplicación. Este servicio está soportado por los productos de ciberseguridad MrLooquer.

Descargar

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA: CIBERSEGURIDAD

RGPD

Reglamento General de Protección de Datos

¿QUÉ ES Y CÓMO AFECTA A TU EMPRESA?

EMPRESAS QUE YA ESTÁN BENEFICIÁNDOSE DE ESTAS SOLUCIONES

Nadie mejor que nuestros clientes para contar las ventajas de las que ya disfrutan y cómo esto les ha repercutido positivamente en su día a día

Escríbenos

Nuestro equipo de profesionales responderá a tus dudas y consultas.

Acepto las Condiciones Legales y Política de Privacidad

*Obligatorio

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Advantic Consultores SL como absoluto responsable. La finalidad es proporcionarle información periódica sobre oferta prospectiva de productos o servicios propios. Derechos: Podrá ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@advantic.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web: www.advantic.es.