El software de gestión de almacenes Easy WMS es un sistema de información y gestión que tiene como finalidad optimizar la gestión física y documental del flujo de mercancías, desde su entrada en el almacén hasta su salida final. Todo este proceso se fundamenta en una planificación continua y debe proporcionar el seguimiento global de las actividades y el control de existencias en tiempo real. Su ámbito de aplicación es muy amplio, ya que está dirigido a empresas de cualquier envergadura y de los más diversos sectores de actividad, desde una pequeña empresa con un almacén convencional operado de forma manual mediante papel o radiofrecuencia, hasta un almacén mixto o una gran instalación automática.

Gestión de Almacenes

Acceda rápidamente a la información para tomar decisiones de forma ágil

De un solo vistazo verá los diferentes indicadores de su cadena de suministro y así podrá:

  • Ganar un conocimiento más profundo de sus operaciones.
  • Visualizar la información de su negocio.
  • Potenciar su fuerza de trabajo, consultando la información en cualquier momento y en cualquier dispositivo.
  • Ser el dueño de sus datos, dependiendo menos de sus equipos de IT.
  • Crear una cultura de la información, tomando mejores decisiones.
  • Vigilar su negocio a través del sistema, pudiendo crear alertas automáticas.

El Supply Chain Analytics Software permite personalizar y extender el sistema (consultar las posibilidades y tarifas con el Servicio de Atención al Cliente), pero incorpora de forma nativa unos completos paneles de mando que abarcan la mayoría de funcionalidades e indicadores que se deben tener en cuenta.

Estos paneles predefinidos son:

Panel de entradas

  • Muelle a stock.
  • Porcentaje de recepciones sin daños por proveedor y por día.
  • Recepciones y líneas de recepción recibidas por hora.
  • Proveedores a tiempo por día.

Panel de salidas

  • Ratio sirviendo líneas.
  • Ratio sirviendo pedidos.
  • Líneas introducidas, expedidas, empaquetadas, cargadas y cerradas por hora.
  • Órdenes expedidas por hora.
  • A tiempo y listo para expedir.

Panel de precisión de órdenes

  • Precisión de picking en órdenes de pedido.
  • Precisión de picking en órdenes de pedido, agrupadas por tipo de orden.
  • Órdenes expedidas completas.
  • Ratios expedidos frente a pedidos.

Panel de clientes

  • Porcentaje de SKU (referencias) con stock.
  • Porcentaje de backorders.
  • Expediciones realizadas a tiempo.
  • Tiempo de ciclo de orden interno.

Panel de calidad

  • Porcentaje de invendibles.
  • Contracción de stock.

Panel de capacidad y utilización

  • Porcentaje de ocupación por tipo de ubicación.
  • Porcentaje de volumen de ocupación por tipo de ubicación.
  • Porcentaje de ubicaciones utilizadas por tipo de artículo.
  • Días on hand por tipo de artículo.
  • Días on hand por artículo.

Panel de productividad

  • Por departamento.
  • Por turno.
  • Por usuario.
  • Por proceso.

¿POR QUÉ ELEGIR MECALUX SOFTWARE SOLUTIONS?

Por que elegir Mecalux

Respaldo de una compañía sólida con más de 50 años de experiencia.

Por que elegir Mecalux

Más de 150 ingenieros dedicados en exclusiva al desarrollo de soluciones de software.

Por que elegir Mecalux

Mecalux se adecúa a las necesidades y objetivos de cada empresa.

Por que elegir Mecalux

Desarrollo y actualización constantes del software, gracias a una gran inversión en I+D.

Mecalux Software Solutions

Optimiza la gestión física y documental del flujo de mercancías

Detalles de Gestión de Almacenes – SGA

Sistema de información para la gestión física y documental del flujo de mercancías

DESCARGA EL CATÁLOGO DE MECALUX

    Acepto las Condiciones Legales y Política de Privacidad

    *Obligatorio

    Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Advantic Consultores SL como absoluto responsable. La finalidad es proporcionarle información periódica sobre oferta prospectiva de productos o servicios propios. Derechos: Podrá ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@advantic.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web: www.advantic.es.

    Solicita una demo

    Sin ningún compromiso y compruébalo por ti mismo