Solución global para la gestión integral de los RRHH de tu empresa. ekon Employees es un software de RRHH que representa un nuevo enfoque en el tratamiento de la gestión del capital humano, tanto en el área de Recursos Humanos como de nómina, ya que ofrece una herramienta que garantiza una gestión avanzada y profesional tanto de las empresas como de los organismos públicos y los despachos profesionales. Junto con la gestión de recursos humanos y de la nómina, el software RRHH ekon Employees ofrece el Portal del empleado. Se trata de un recurso que fomenta la interactividad con la plantilla y el intercambio de información, convirtiéndose en un componente de motivación.

ekon employees

TRANSFORMA EL CAPITAL HUMANO DE TU EMPRESA EN UN AUTÉNTICO MOTOR DE CAMBIO

Solución global para la gestión integral de los RRHH de tu empresa

ekon Employees es un software de RRHH que representa un nuevo enfoque en el tratamiento de la gestión del capital humano, tanto en el área de Recursos Humanos como de nómina, ya que ofrece una herramienta que garantiza una gestión avanzada y profesional tanto de las empresas como de los organismos públicos y los despachos profesionales.

Junto con la gestión de recursos humanos y de la nómina, el software RRHH ekon Employees ofrece el Portal del empleado. Se trata de un recurso que fomenta la interactividad con la plantilla y el intercambio de información, convirtiéndose en un componente de motivación.

VENTAJAS

  • Armoniza la gestión del capital humano con un buen cálculo de nóminas y seguros sociales
  • Potencia la gestión interactiva con el empleado
  • Conoce el nivel de motivación y satisfacción del empleado frente a la organización
  • Incrementa la productividad gracias a la definición de las acciones y planes formativos
  • Automatiza los procesos administrativos y legales, como la afiliación y contratación, integrándose con los sistemas RED, Contrata y Delta
  • Asistente de formulación que facilita la libre definición de conceptos retributivos complejos
  • Gestión del control de presencia, así como la planificación de horarios y tareas de los colaboradores

Solicita una demo

Sin ningún compromiso
y compruébalo por ti mismo

BENEFICIOS

AUTOMATIZA

Automatiza los procesos administrativos y legales, como la afiliación y contratación al integrarse con los sistemas de la AEAT, Cret@, RED, Contrat@, Certific@2, CAT365, Delta, etc.

SIMPLIFICA

Calcula la nómina de forma absolutamente configurable y reduce los tiempos de preparación. Dispondrás de un asistente de formulación para la definición fácil de conceptos retributivos complejos.

CENTRALIZA

Integración completa de toda la información, evitando redundancias y errores. Gracias a su flexibilidad, se controlan fácilmente todos los procesos implicados en la gestión, lo que facilita realizar cálculos y simulaciones exactos a partir de la planificación.

GESTIONA EL TALENTO

Es la herramienta perfecta para gestionar el talento dentro de tu empresa: te ayuda a seleccionar a los candidatos más idóneos, facilita la visualización de la gestión del desempeño, capacitación y formación, así como los planes de carrera.

PORTAL DEL EMPLEADO

La interactividad que proporciona el Portal del empleado facilita el intercambio de información en ambos sentidos, convirtiéndose en un componente de motivación y eficiencia en las comunicaciones internas.

MÁS PRODUCTIVIDAD

Gracias a la definición de las acciones y planes formativos necesarios para adecuar a las personas a sus puestos de trabajo. Facilita la gestión del control de presencia, así como la planificación de horarios y tareas de los colaboradores.

Descargar

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA: EKON RRHH

ekon unit 4 logo

Software de RRHH que representa un nuevo enfoque en el tratamiento de la gestión del capital humano

Solicita una demo

Sin ningún compromiso y compruébalo por ti mismo