Bonos de Ayuda para la Implementación de ERP en Canarias

Programa de Ayudas de Bonos de Innovación 2020 (Innobonos). Ayudas para fomentar la introducción de innovaciones en los procesos de negocio o mejora de su posicionamiento tecnológico.

Para aquellas empresas de Canarias que deseen invertir en la implantación de un ERP, u otro tipo de tecnologías (Business Intelligence, CRM, Big Data, etc…).

IMPORTANTE: El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 5 al 19 de Septiembre de 2019, el siguiente plazo es del 1 al 15 de Diciembre de 2019.

¿Quiénes pueden solicitar esta subvención?

  • Para aquellas empresas de Canarias que deseen invertir en la implantación de un ERP u otro tipo de tecnologías (Business Intelligence, CRM, Big Data, etc…).

¿Qué se puede subvencionar?

  • Dentro de los servicios subvencionables se incluyen: la implantación y puesta en funcionamiento de soluciones de gestión empresarial: ERP, CRM. También la incorporación de tecnologías innovadoras TIC a la empresa: Big Data, Computación en la Nube, Ciberseguridad, etc…

Cuantía de la subvención

  • Podrá cubrir hasta un máximo del 70 % de los costes elegibles del proyecto, con un límite máximo de 20.000 euros.

Plazos de ejecución y justificación

  • El plazo para la presentación de solicitudes es del 5 al 19 de Septiembre de 2019 a las 14:00 horas. El segundo plazo, es del 1 al 15 de Diciembre de 2019 a las 14:00 horas.
  • Los proyectos se podrán iniciar a partir del 1 de enero de 2020.

En este enlace podrás consultar las bases publicadas.

Si necesitas más información sobre estas ayudas contacta con nosotros. Te informaremos de cómo aprovecharlas y realizar las gestiones oportunas para acceder a ellas.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario