Vialco pone su confianza en Advantic como partner SAP Business One

Vialco, requería una solución sólida para impulsar la gestión de su empresa, capaz de adaptarse a la velocidad de crecimiento de la compañía. SAP Business One, ha sido la solución seleccionada y Advantic Consultores, su socio tecnológico para la implementación.

La solución y ventajas

¿De dónde partimos?

La empresa, se ha planteado desde el inicio contar con SAP Business One como la solución que le ayude en su gestión y crecimiento.

El proyecto de Vialco hacía necesario un sistema de gestión integral. El sistema, debía contemplar todas las áreas de negocio de la empresa, desde finanzas hasta producción compras, ventas y logística.

Tanto su vocación internacional, como su plan de crecimiento, requerían que el software para este proyecto, los acompañase al mismo ritmo en su andadura.

Qué aporta SAP y Beas Manufacturing a Vialco

SAP Business One cubre, de forma estándar, todas las necesidades de negocio habitual de la empresa. Además, permite la optimización en tiempo real de sus socios comerciales (clientes y proveedores).

El crecimiento que tendrá la Compañía, requiere de una mejora en los procesos de producción, que se obtendrá con la herramienta Beas Manufacturing. Es la solución para producción avanzada en el entorno de SAP Business One, cubriendo el ciclo de producción de forma completa.

 

La empresa

Vialco, nació con el objetivo de llegar a ser una empresa líder en el mercado internacional en calidad de producto y servicio, estableciendo sinergias en las relaciones con sus clientes.

Cuenta con una moderna planta de producción, además de un gran equipo técnico formado por profesionales de alta cualificación, lo que permite poder ofrecer soluciones de gran valor añadido, adaptadas a las necesidades de los clientes.

La empresa, apuesta por la cooperación, transparencia y confianza con sus clientes y proveedores, así como accionistas. Vialco, es un negocio basado en valores.

Queremos agradecer a Vialco la confianza depositada en nosotros para convertirnos en el socio tecnológico con el que enfrentarse a su futuro crecimiento empresarial.

 

Más información de la empresa:

 

La solución, SAP Business One

  • Ofrece rentabilidad y niveles de control para pequeñas y medianas empresas.

  • Facilita la orientación al cliente y al consumidor mediante el empleo de la tecnología.

  • Reducir costes y mejorar sus márgenes.

  • Capaz de crecer con la compañía: Facturación, nuevas delegaciones, etc.

  • Los clientes tienen un mayor nivel de servicio.

Si quieres conocer más sobre SAP, contacta con nosotros y te haremos una demo sin compromiso alguno.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario