Visever agiliza su operativa con ekon

Visever, como empresa innovadora, ha seleccionado ekon como ERP de gestión para abordar su transformación digital y a Advantic como socio tecnológico.

La implantación de ekon se complementa con la solución sectorial Paint, un vertical especializado en fabricación de pintura integrado en el ERP y que ayudará a unificar todos sus procesos en una única aplicación.

La solución y ventajas

Qué aporta ekon y el vertical Paint a Visever

Ekon, gracias a su fácil integración, su gran agilidad post-implementación y la total libertad de elección respecto a su despliegue, va a facilitar la transformación digital que aborda Visever.

Paint, desarrollada bajo la plataforma ekon, es un vertical específico del sector y cubre todas las necesidades empresariales de un fabricante de pinturas, más allá de los habituales procesos de Gestión, Finanzas, Producción y CRM existentes en otros ERP del mercado.

La empresa

Visever es una empresa multidisciplinar orientada a la fabricación y aplicación de pintura vial, fabricación e instalación de señales de tráfico y mantenimiento vial.

Con más de 30 años de experiencia y gracias al sistema de gestión orientado en todo momento al cliente, marcando unos valores de: transparencia, seriedad, compromiso y permaneciendo siempre atentos a las nuevas tendencias, es como Visever se ha convertido en una empresa sólida y de referencia en este sector tan competitivo.

Más información de la empresa:
• Localización: Villarrobledo (Albacete)
• Web: www.visever.es

Las soluciones

ekon

Ekon es un ERP caracterizado por su fácil integración, su gran agilidad post-implementación y la total libertad de elección que ofrece en cuanto a su despliegue (on-premises, nube pública, privada o una combinación de estas modalidades). Gracias a su plataforma flexible, las soluciones ekon aseguran la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas y aprovechan las ventajas de la transformación digital.

Paint

Con Paint y ekon se pueden gestionar toda la parte de la empresa centrada en la fabricación de pintura con una única solución. Con ella podrán:

  • Controlar las compras y minimizar el stock.
  • Gestionar el laboratorio, ensayos y las versiones de fórmulas.
  • Planificar la producción de manera ágil y rápida.
  • Gestionar y controlar los costes.
  • Acelerar el proceso logístico, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
  • Ofrecer un servicio personalizado para acceder a nuevos mercados.
  • Contar con una visión completa del proceso productivo y de la gestión de la cadena de suministro.
  • Estar permanentemente conectado mediante tu Smartphone o Tablet
  • Los procesos LEAN contribuirán a la mejora continua de procedimientos, garantizando su cumplimiento en plazo y forma e implicando a los responsables de su gestión cuando se requiera.
  • Optimizar el control de calidad.
  • Integración con software SIAM para gestión del ADR, sincronización de fórmulas, fichas de Seguridad, SDSArea, etc.

Si quieres conocer más sobre ekon y su vertical Paint, contacta con nosotros y te haremos una demo sin compromiso alguno.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario