ESPECIALISTAS EN MEJORAR TUS PROCESOS DE NEGOCIO

Somos una consultora especializada en soluciones de negocio y tecnologías de la información. Desde hace más de 25 años, ayudamos a cientos de empresas a mejorar en sus procesos de negocio con el empleo de la tecnología.

Nuestra misión es el desarrollo de ventajas competitivas para nuestros clientes mediante la implantación de soluciones de gestión, lo que nos ha permitido consolidar con ellos una relación productiva y duradera.

Nuestro equipo profesional aporta un alto valor añadido a los proyectos, fruto de la experiencia y las mejores prácticas empresariales adquiridas durante años, alineando así las expectativas empresariales con las soluciones.

Empleamos metodologías que garantizan el éxito de nuestros proyectos, a la vez que hacen el proceso de implantación transparente y sin sobresaltos respecto a las estimaciones iniciales.

Aportamos soluciones de valor añadido a tu negocio

EQUIPO PROFESIONAL

El principal activo de Advantic es un amplio equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados, capaces de dar respuestas a todas tus necesidades

ALTA IMPLICACIÓN

Nuestra forma de entender los modelos de negocio ha convertido a Advantic en socio tecnológico de referencia de todo tipo de compañías, evolucionando con ellas y colaborando en su desarrollo

PROCESO TRANSPARENTE

Desde nuestros orígenes, hemos tenido una clara vocación hacia el servicio como valor diferencial, consolidándonos como empresa puntera en soluciones de negocio a nivel nacional

MÁXIMA COMPETENCIA

Nuestro personal está certificado por los distintos fabricantes con los que trabajamos, lo que aporta una garantía en la ejecución de los proyectos que se desarrollan

Equipo
0

Personas

Experiencia
0

Años

Oficinas
0

CCAA

Implantaciones
0

Realizadas

NUESTROS CLIENTES

Metodología certificada como garantía de éxito

Desde la visión de ayudar a los gestores y usuarios en la mejora de sus capacidades y en la optimización de sus recursos, una implantación profesional de un sistema de información ha de contar no sólo con los aspectos tecnológicos evidentes, sino que también ha de gestionar la organización de los ingentes recursos que la empresa pone a disposición del proyecto: materiales, humanos, económicos, y, por supuesto TIEMPO, quizás el más importante de todos ellos. Además, cada empresa dispone de sus rasgos diferenciales, con los que refuerzan su presencia en el mercado y ante su competencia.

Tales rasgos hacen que cada empresa no sólo sea diferente, sino que tenga necesidades diferentes para su proyección y crecimiento. Ser capaces de dirigir los recursos a disposición de la empresa y la evolución tecnológica de la misma para que sea acorde a sus necesidades reales, presentes y futuras, es el reto que nos impone esta época. Y para ello, la tecnología se pone al servicio de un adecuado método de implantación y puesta en marcha de las soluciones para que respondan al mismo.

CERTIFICACIONES

Todo nuestro equipo está certificado por los distintos fabricantes con los que trabaja Advantic, lo que garantiza el éxito de nuestras implantaciones utilizando soluciones de negocio líderes en el mercado.

Contamos con el máximo nivel de acreditación de fabricantes líderes como SAP, Unit4, Qlik, Mecalux, Comerzzia o Be.as. La sólida y duradera alianza con estos fabricantes, unida a la experiencia adquirida en multitud de implantaciones, nos avalan como un socio tecnológico con vocación de servicio a largo plazo.

PARTNERS

PARTNERS

Casos de Éxito

EMPRESAS QUE YA CUENTAN CON NUESTRAS SOLUCIONES

Nadie mejor que ellos mismos para contártelo

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Buscamos personas como tú!

Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.

Acepto las Condiciones Legales y Política de Privacidad

Comprometidos con la estrategia digital de tu negocio

Escríbenos y cuéntanos qué necesitas

¿Hablamos?