CONSULTORÍA DE NEGOCIO TECNOLÓGICA

Acumulamos una larga experiencia en la consultoría e implantación de soluciones de negocio. La implicación y el compromiso de nuestros consultores en cada proyecto y el conocimiento directo de sus necesidades, nos permiten aportar la solución más adecuada en cada caso, garantizando así la satisfacción de sus expectativas.

Nuestras soluciones de negocio se basan en productos de fabricantes líderes, lo que nos distingue de otro tipo de soluciones por su avanzada tecnología de base y la ilimitada capacidad de adaptación a las necesidades de las empresas, cubriendo las áreas:

ERP

Advantic ofrece un enfoque diferencial en el área de gestión ERP que alcanza todos los ámbitos de la empresa: Financiero, Control de Gestión, Compras y Ventas, Recursos Humanos, Fabricación y Mantenimiento de Planta. Ofrecemos al mercado los principales fabricantes del sector como SAP y Unit4, lo que garantiza el éxito de las implantaciones en todo tipo de actividades empresariales.

CRM

Los proyectos de CRM se basan en el conocimiento del cliente, de su valor, de su estado y del estado de las relaciones que estos mantienen con la empresa. Es por eso que verificar la potencialidad de la base de datos de nuestros clientes debe considerarse el primer y fundamental paso para un correcto inicio.
Las inversiones en sistemas y plataformas informáticas parten de la elección de las estrategias comerciales. La tecnología debe estar al servicio de los individuos y las organizaciones.

Recursos Humanos

La gestión dinámica e integral del capital humano de tu empresa, para que éste se transforme en un auténtico motor de cambio. Junto con la gestión de RR HH y nómina, está disponible el Portal del empleado. Ekon Employees.

Movilidad

El sistema definitivo para definir aplicaciones para dispositivos móviles que accedan remotamente a tu solución de Movilidad. Las organizaciones necesitan disponer de acceso inmediato a la información y gestionar los procesos de negocio a cualquier hora, desde cualquier lugar y mediante cualquier dispositivo.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Nuestro objetivo es dar apoyo a las empresas y proyectos empresariales de nuestros clientes. Por ello, ofrecemos las respuestas a sus necesidades clave planteando soluciones específicas a sus problemas.

Conocemos de buena mano qué necesitan nuestros clientes y por eso disponemos de los siguientes servicios especializados en consultoría estratégica:

  • Análisis y mejora de procesos organizativos.
  • Elaboración de planes de negocio y planes estratégicos.
  • Diseño de sistemas de retribución variable.
  • Diseño de planes comerciales.
  • Asesoramiento en implantación de nuevas líneas de negocio.
  • Reestructuración de modelos de negocio.
  • Búsqueda de oportunidades y diversificación.
  • Implementación y control de presupuestos financieros.

CONSULTORÍA SGA

Los Sistemas de Gestión de Almacén (SGA) permiten a las empresas gestionar todas las tareas y eventos que ocurren en el almacén, incluso en tiempo real.
Un SGA no es una simple gestión de stocks, el SGA además de gestionar la ubicación de los productos optimizando el espacio de almacenaje, también debe gestionar los movimientos de los operarios y de las máquinas utilizadas rentabilizando el tiempo.

Beneficios relativos a coste

  • Mejorar el uso del espacio
  • Optimizar los recursos humanos y los costes de manipulación
  • Reducción de inventario
  • Ajustar los niveles de inversión en stock
  • Incrementa la capacidad productiva

Beneficios relativos al servicio

Reducción de los errores de preparación y lead time
Permite Inventario continuo
Controla e Informa del estado del Stock
Capacidad para adaptarse a nuevas tendencias del mercado
Mejora la Gestión Documental

Contamos con la solución de SGA EasyWMS de Mecalux, una de las cinco empresas líderes a nivel mundial en gestión y automatización de almacenes.
Colaboramos con nuestros clientes en la integración de sus ERP´s con la solución de SGA EasyWMS en todos sus niveles funcionales.

CONSULTORÍA BUSINESS INTELLIGENCE - BIG DATA

El Business Intelligence o Inteligencia de Negocio, tiene la capacidad para transformar los datos en información y, la información en conocimiento de forma que podamos optimizar procesos a la hora de tomar las decisiones adecuadas en una compañía. Es capaz de observar, comprender, predecir, colaborar y decidir, teniendo en cuenta datos provenientes de diferentes fuentes de información.

Qlik Sense, solución líder en el mercado, es una aplicación revolucionaria de auto-servicio de descubrimiento y visualización de datos, diseñada para grupos y empresas.

El equipo de Consultoría de Business Intelligence, hace realidad la analítica de los datos, sin necesidad de colapsar los departamentos IT de las empresas. Combinamos una formación y una definición de los indicadores clave de la empresa, dotando a los usuarios de negocio de autonomía suficiente para evolucionar la analítica de forma intuitiva y divertida.

ECOMMERCE

Ponemos nuestro conocimiento y experiencia a tu disposición en todas las etapas de análisis, desarrollo, puesta en marcha y mejora continua de tu ecommerce.

Te orientaremos y acompañaremos desde el inicio de tu negocio. Vender con éxito es tu objetivo y estamos aquí para ayudarte.

  • Integración ERP
  • Métodos de envío
  • Ofertas y promociones
  • Múltiples métodos de pago
  • Posicionamiento en buscadores
  • Opensource
  • Blog
  • SEO

INFRAESTRUCTURAS Y COMUNICACIONES

Ofrecemos una amplia gama de servicios en el ámbito de las infraestructuras  informáticas. La experiencia y la calidad de los productos que ponemos a disposición de nuestros clientes garantizan soluciones fiables y duraderas, protegiendo así su inversión.

Dimensionamos infraestructuras acordes a las necesidades de su empresa empleando las más modernas tecnologías y le asesoramos en las ventajas que pueden aportarle las novedades tecnológicas que permanentemente aparecen en el mundo de las TIC.

  • Redes corporativas
  • Servidores y almacenamiento
  • Soluciones de backup y Planes de Contingencia
  • Seguridad informática
  • PCs y Periféricos
  • Soluciones de comunicaciones

CIBERSEGURIDAD

1 Auditoria de seguridad interna y perimetral

Realizamos una auditoria interna centrándose en todos los elementos que componen la red (servidores, equipos, hardware de red) y en el software, firmware instalado, así como analizando el grado de seguridad que ofrece en las entradas exteriores. Posteriormente se elabora un informe sobre los sistemas vulnerables encontrados y proponiendo soluciones para solventarlo.

2 Firewalls perimetrales

Implantamos sistemas perimetrales UTM que brindan protección ante ataques externos a la vez que controlan el acceso indebido a internet, bien a sitios webs maliciosos o prohibidos o a aplicaciones que puedan comprometer la red o la productividad.

  • Sistemas de detección de intrusos (IDS)
  • Filtro de aplicaciones y contenidos
  • Antivirus y Antispam
3 Securización e Interconexión de redes

Analizamos la mejor forma de securizar y conectar las redes existentes o las sedes remotas, via Wifi, VPN, y VLAN centrándonos siempre en los últimos estándares de seguridad.

Podemos interconectar vía internet las sedes remotas de su empresa y a los usuarios móviles mediante una VPN segura vía IPSec, SSL o L2TP mediante nuestras soluciones de seguridad perimetral, disminuyendo considerablemente los costes fijos de la operadora de internet y ganando en seguridad, administracion y control sobre su conexión a internet.

4 Sistemas de actualización automática

Despreocúpese de actualizar los equipos y servidores manualmente gracias a los servidores de actualización automática basados en WSUS y soluciones antivirus. Gracias a este servicio se asegurará de todos los servidores y equipos se encuentran protegidos y cuentan con los últimos parches de seguridad y las últimas definiciones de virus, a la vez que minimiza el uso de la conexión a internet al centralitar la descarga de las actualizaciones en un mismo servidor.

SOPORTE TÉCNICO

A través de nuestro Centro de Soporte nos ocupamos del correcto funcionamiento de sus sistemas de información con distintos niveles de servicio. Advantic pone a su disposición un servicio de soporte con especialistas altamente cualificados que le permitirá centrarse en su negocio, ocupándonos nosotros de mantener sus sistemas en perfecto estado operativo.

Nuestro equipo de profesionales ofrece respuestas a preguntas específicas, dudas operativas acerca de las aplicaciones y orientación e ideas para resolver problemas con enfoque hacia las soluciones más adecuadas.

El servicio de soporte está diseñado para ayudar a los clientes a resolver, de forma proactiva y eficaz, problemas o cuestiones relativos a sus sistemas de información.

MARKETING ONLINE

Desarrollamos tu estrategia de marketing digital expresamente para ti, no hay dos clientes iguales y por tanto no hay dos estrategias iguales.

Déjanos asesorarte y acompañarte en este vibrante mundo del marketing on line.

  • Consultoría en Marketing Digital
  • Redes Sociales
  • Mail Marketing
  • Desarrollo de Contenidos
  • Posicionamiento SEO
  • Campañas SEM

CONSULTORÍA DE NEGOCIO TECNOLÓGICA

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Acumulamos una larga experiencia en la consultoría e implantación de soluciones de negocio. La implicación y el compromiso de nuestros consultores en cada proyecto y el conocimiento directo de sus necesidades, nos permiten aportar la solución más adecuada en cada caso, garantizando así la satisfacción de sus expectativas.

Nuestras soluciones de negocio se basan en productos de fabricantes líderes, lo que nos distingue de otro tipo de soluciones por su avanzada tecnología de base y la ilimitada capacidad de adaptación a las necesidades de las empresas, cubriendo las áreas:

ERP

Advantic ofrece un enfoque diferencial en el área de gestión ERP que alcanza todos los ámbitos de la empresa: Financiero, Control de Gestión, Compras y Ventas, Recursos Humanos, Fabricación y Mantenimiento de Planta. Ofrecemos al mercado los principales fabricantes del sector como SAP y Unit4, lo que garantiza el éxito de las implantaciones en todo tipo de actividades empresariales.

CRM

Los proyectos de CRM se basan en el conocimiento del cliente, de su valor, de su estado y del estado de las relaciones que estos mantienen con la empresa. Es por eso que verificar la potencialidad de la base de datos de nuestros clientes debe considerarse el primer y fundamental paso para un correcto inicio.
Las inversiones en sistemas y plataformas informáticas parten de la elección de las estrategias comerciales. La tecnología debe estar al servicio de los individuos y las organizaciones.

Recursos Humanos

La gestión dinámica e integral del capital humano de tu empresa, para que éste se transforme en un auténtico motor de cambio. Junto con la gestión de RR HH y nómina, está disponible el Portal del empleado. Ekon Employees.

Movilidad

El sistema definitivo para definir aplicaciones para dispositivos móviles que accedan remotamente a tu solución de Movilidad. Las organizaciones necesitan disponer de acceso inmediato a la información y gestionar los procesos de negocio a cualquier hora, desde cualquier lugar y mediante cualquier dispositivo.

Nuestro objetivo es dar apoyo a las empresas y proyectos empresariales de nuestros clientes. Por ello, ofrecemos las respuestas a sus necesidades clave planteando soluciones específicas a sus problemas.

Conocemos de buena mano qué necesitan nuestros clientes y por eso disponemos de los siguientes servicios especializados en consultoría estratégica:

  • Análisis y mejora de procesos organizativos.
  • Elaboración de planes de negocio y planes estratégicos.
  • Diseño de sistemas de retribución variable.
  • Diseño de planes comerciales.
  • Asesoramiento en implantación de nuevas líneas de negocio.
  • Reestructuración de modelos de negocio.
  • Búsqueda de oportunidades y diversificación.
  • Implementación y control de presupuestos financieros.

CONSULTORÍA SGA

CONSULTORÍA BUSINESS INTELLIGENCE - BIG DATA

Los Sistemas de Gestión de Almacén (SGA) permiten a las empresas gestionar todas las tareas y eventos que ocurren en el almacén, incluso en tiempo real.
Un SGA no es una simple gestión de stocks, el SGA además de gestionar la ubicación de los productos optimizando el espacio de almacenaje, también debe gestionar los movimientos de los operarios y de las máquinas utilizadas rentabilizando el tiempo.

Beneficios relativos a coste

  • Mejorar el uso del espacio
  • Optimizar los recursos humanos y los costes de manipulación
  • Reducción de inventario
  • Ajustar los niveles de inversión en stock
  • Incrementa la capacidad productiva

Beneficios relativos al servicio

Reducción de los errores de preparación y lead time
Permite Inventario continuo
Controla e Informa del estado del Stock
Capacidad para adaptarse a nuevas tendencias del mercado
Mejora la Gestión Documental

Contamos con la solución de SGA EasyWMS de Mecalux, una de las cinco empresas líderes a nivel mundial en gestión y automatización de almacenes.
Colaboramos con nuestros clientes en la integración de sus ERP´s con la solución de SGA EasyWMS en todos sus niveles funcionales.

El Business Intelligence o Inteligencia de Negocio, tiene la capacidad para transformar los datos en información y, la información en conocimiento de forma que podamos optimizar procesos a la hora de tomar las decisiones adecuadas en una compañía. Es capaz de observar, comprender, predecir, colaborar y decidir, teniendo en cuenta datos provenientes de diferentes fuentes de información.

Qlik Sense, solución líder en el mercado, es una aplicación revolucionaria de auto-servicio de descubrimiento y visualización de datos, diseñada para grupos y empresas.

El equipo de Consultoría de Business Intelligence, hace realidad la analítica de los datos, sin necesidad de colapsar los departamentos IT de las empresas. Combinamos una formación y una definición de los indicadores clave de la empresa, dotando a los usuarios de negocio de autonomía suficiente para evolucionar la analítica de forma intuitiva y divertida.

ECOMMERCE

INFRAESTRUCTURAS Y COMUNICACIONES

Ponemos nuestro conocimiento y experiencia a tu disposición en todas las etapas de análisis, desarrollo, puesta en marcha y mejora continua de tu ecommerce.

Te orientaremos y acompañaremos desde el inicio de tu negocio. Vender con éxito es tu objetivo y estamos aquí para ayudarte.

  • Integración ERP
  • Métodos de envío
  • Ofertas y promociones
  • Múltiples métodos de pago
  • Posicionamiento en buscadores
  • Opensource
  • Blog
  • SEO

Ofrecemos una amplia gama de servicios en el ámbito de las infraestructuras  informáticas. La experiencia y la calidad de los productos que ponemos a disposición de nuestros clientes garantizan soluciones fiables y duraderas, protegiendo así su inversión.

Dimensionamos infraestructuras acordes a las necesidades de su empresa empleando las más modernas tecnologías y le asesoramos en las ventajas que pueden aportarle las novedades tecnológicas que permanentemente aparecen en el mundo de las TIC.

  • Redes corporativas
  • Servidores y almacenamiento
  • Soluciones de backup y Planes de Contingencia
  • Seguridad informática
  • PCs y Periféricos
  • Soluciones de comunicaciones

CIBERSEGURIDAD

SOPORTE TÉCNICO

1 Auditoria de seguridad interna y perimetral

Realizamos una auditoria interna centrándose en todos los elementos que componen la red (servidores, equipos, hardware de red) y en el software, firmware instalado, así como analizando el grado de seguridad que ofrece en las entradas exteriores. Posteriormente se elabora un informe sobre los sistemas vulnerables encontrados y proponiendo soluciones para solventarlo.

2 Firewalls perimetrales

Implantamos sistemas perimetrales UTM que brindan protección ante ataques externos a la vez que controlan el acceso indebido a internet, bien a sitios webs maliciosos o prohibidos o a aplicaciones que puedan comprometer la red o la productividad.

  • Sistemas de detección de intrusos (IDS)
  • Filtro de aplicaciones y contenidos
  • Antivirus y Antispam
3 Securización e Interconexión de redes

Analizamos la mejor forma de securizar y conectar las redes existentes o las sedes remotas, via Wifi, VPN, y VLAN centrándonos siempre en los últimos estándares de seguridad.

Podemos interconectar vía internet las sedes remotas de su empresa y a los usuarios móviles mediante una VPN segura vía IPSec, SSL o L2TP mediante nuestras soluciones de seguridad perimetral, disminuyendo considerablemente los costes fijos de la operadora de internet y ganando en seguridad, administracion y control sobre su conexión a internet.

4 Sistemas de actualización automática

Despreocúpese de actualizar los equipos y servidores manualmente gracias a los servidores de actualización automática basados en WSUS y soluciones antivirus. Gracias a este servicio se asegurará de todos los servidores y equipos se encuentran protegidos y cuentan con los últimos parches de seguridad y las últimas definiciones de virus, a la vez que minimiza el uso de la conexión a internet al centralitar la descarga de las actualizaciones en un mismo servidor.

A través de nuestro Centro de Soporte nos ocupamos del correcto funcionamiento de sus sistemas de información con distintos niveles de servicio. Advantic pone a su disposición un servicio de soporte con especialistas altamente cualificados que le permitirá centrarse en su negocio, ocupándonos nosotros de mantener sus sistemas en perfecto estado operativo.

Nuestro equipo de profesionales ofrece respuestas a preguntas específicas, dudas operativas acerca de las aplicaciones y orientación e ideas para resolver problemas con enfoque hacia las soluciones más adecuadas.

El servicio de soporte está diseñado para ayudar a los clientes a resolver, de forma proactiva y eficaz, problemas o cuestiones relativos a sus sistemas de información.

MARKETING ONLINE

Desarrollamos tu estrategia de marketing digital expresamente para ti, no hay dos clientes iguales y por tanto no hay dos estrategias iguales.

Déjanos asesorarte y acompañarte en este vibrante mundo del marketing on line.

  • Consultoría en Marketing Digital
  • Redes Sociales
  • Mail Marketing
  • Desarrollo de Contenidos
  • Posicionamiento SEO
  • Campañas SEM