Dirección General

Dirección Financiera

Impulsar la transformación digital y dotar a la organización de herramientas que se adapten a los cambios que exigen los mercados, son retos que afrontan la mayor parte de los CEO actualmente.
Estas herramientas, además de ayudar a definir las estrategias y la toma de decisiones, deben facilitar la optimización de los procesos de negocio, y aportar a la empresa características diferenciales respecto a sus competidores.

¿Qué es la transformación digital y cómo va a afectar a tu negocio?

Actualmente el área financiera ha cobrado una destacada relevancia en las empresas.

Las soluciones de gestión financiera se han convertido en un repositorio que permite conocer la salud de las compañías, y a través de su análisis, los directores financieros manejan indicadores clave (costes, rentabilidad, liquidez, riesgo…) que sirven de apoyo a la toma de decisiones.

Dirección General

Impulsar la transformación digital y dotar a la organización de herramientas que se adapten a los cambios que exigen los mercados, son retos que afrontan la mayor parte de los CEO actualmente.
Estas herramientas, además de ayudar a definir las estrategias y la toma de decisiones, deben facilitar la optimización de los procesos de negocio, y aportar a la empresa características diferenciales respecto a sus competidores.

¿Qué es la transformación digital y cómo va a afectar a tu negocio?

Dirección Financiera

Actualmente el área financiera ha cobrado una destacada relevancia en las empresas.

Las soluciones de gestión financiera se han convertido en un repositorio que permite conocer la salud de las compañías, y a través de su análisis, los directores financieros manejan indicadores clave (costes, rentabilidad, liquidez, riesgo…) que sirven de apoyo a la toma de decisiones.

Dirección Comercial

Dirección Marketing

Todo Director Comercial tiene como objetivo principal el cumplimiento de objetivos de ventas rentabilizando al máximo las operaciones. Para llevar a cabo estos objetivos, es necesario contar con herramientas que le ayuden a planificar las actividades, segmentar mercados objetivos y medir los resultados obtenidos por su equipo en tiempo real.

La generación de oportunidades es sin duda, uno de los cometidos más importantes de los Directores de Marketing. Por ello, es importante contar con herramientas que ayuden a definir las estrategias corporativas, gestionar los presupuestos, las campañas y analizar sus resultados.

Dirección Comercial

Todo Director Comercial tiene como objetivo principal el cumplimiento de objetivos de ventas rentabilizando al máximo las operaciones. Para llevar a cabo estos objetivos, es necesario contar con herramientas que le ayuden a planificar las actividades, segmentar mercados objetivos y medir los resultados obtenidos por su equipo en tiempo real.

Dirección Marketing

La generación de oportunidades es sin duda, uno de los cometidos más importantes de los Directores de Marketing. Por ello, es importante contar con herramientas que ayuden a definir las estrategias corporativas, gestionar los presupuestos, las campañas y analizar sus resultados.

Dirección Logística

Dirección Producción

Internet y el comercio electrónico crean nuevas oportunidades con el acceso a mercados más grandes y distantes. La competencia ha aumentado y obliga a las empresas a optimizar su gestión.
Es importante mejorar la competitividad a través de los procesos logísticos de tu empresa, potenciar el valor añadido en el servicio y eliminar cualquier actividad que no aporte valor. Todo ello, haciendo que el cliente se una parte fundamental del proceso y fomentando la comunicación mediante las tecnologías actuales.

Un buen control sobre todo el proceso productivo condiciona aspectos críticos para la empresa: cumplimiento de plazos de entrega, optimización de procesos y costes de fabricación, control de costes reales y gestión del stock entre otros.
Por tanto, la complejidad de procesos y multitud de variables que intervienen en los procesos productivos de los entornos industriales actuales requieren de un ERP de producción que dé respuesta a todos estos condicionantes.

Dirección Cadena de Suministros

Internet y el comercio electrónico crean nuevas oportunidades con el acceso a mercados más grandes y distantes. La competencia ha aumentado y obliga a las empresas a optimizar su gestión.
Es importante mejorar la competitividad a través de los procesos logísticos de tu empresa, potenciar el valor añadido en el servicio y eliminar cualquier actividad que no aporte valor. Todo ello, haciendo que el cliente se una parte fundamental del proceso y fomentando la comunicación mediante las tecnologías actuales.

Dirección Producción

Un buen control sobre todo el proceso productivo condiciona aspectos críticos para la empresa: cumplimiento de plazos de entrega, optimización de procesos y costes de fabricación, control de costes reales y gestión del stock entre otros.
Por tanto, la complejidad de procesos y multitud de variables que intervienen en los entornos industriales actuales requieren de un ERP de producción que dé respuesta a todos estos condicionantes.

Dirección IT

Dirección RRHH

El Director de tecnologías de la Información gestiona uno de los principales motores de innovación de la empresa, siendo el departamento de IT pieza clave para su transformación digital.
Los procesos de negocio dependen en gran medida del soporte digital y de que los procesos informáticos fluyan sin interrupciones y puedan ser utilizados de forma intuitiva por los usuarios de la organización.

El mundo de la gestión de Recursos Humanos requiere cada vez de mayor dedicación para motivar, fidelizar y optimizar la capacidad de las personas. Los responsables de los departamentos de nómina y RR.HH. deben establecer políticas acordes con los objetivos y la misión de la organización. Es necesaria la búsqueda del bienestar del profesional y considerarlo como un cliente interno.

Dirección IT

El Director de tecnologías de la Información gestiona uno de los principales motores de innovación de la empresa, siendo el departamento de IT pieza clave para su transformación digital.
Los procesos de negocio dependen en gran medida del soporte digital y de que los procesos informáticos fluyan sin interrupciones y puedan ser utilizados de forma intuitiva por los usuarios de la organización.

Dirección RRHH

El mundo de la gestión de Recursos Humanos requiere cada vez de mayor dedicación para motivar, fidelizar y optimizar la capacidad de las personas. Los responsables de los departamentos de nómina y RR.HH. deben establecer políticas acordes con los objetivos y la misión de la organización. Es necesaria la búsqueda del bienestar del profesional y considerarlo como un cliente interno.