La gestión documental es el conjunto de tecnologías, normas y técnicas que permiten a la empresa administrar su flujo de documentos a lo largo de el ciclo de vida del mismo, ya sea mediante técnicas manuales o aplicando tecnologías que permiten alcanzar cotas más altas de rendimiento, funcionalidad y eficiencia.

¿Qué podemos hacer con DOCUWARE?

  1. Capturar y organizar documentos
    Es un sistema de información profundamente integrado en la TI de la empresa, que automatiza e integra en la red y de forma universal los procesos que requieren grandes cantidades de documentos.
  2. Acceder y ver
    DocuWare permite que la compañía simplifique prácticamente cualquier proceso, ya que todas las personas pueden acceder a los datos que necesiten en el momento en que lo necesiten.
  3. Colaborar y actualizar
    Algunos documentos los crea una persona y no cambian Otros documentos pueden estar sujetos a adiciones o modificaciones debido a la intervención de diferentes partes a lo largo del tiempo. Asimismo, otros documentos pueden requerir la intervención de varias personas en diferentes fases.
  4. Integrar y personalizar
    Integra prácticamente cualquier aplicación en el sistema de gestión documental de DocuWare. Su programa de ERP, contabilidad o gestión de inventarios.

DocuWare es la solución completa e integral para archivar documentos empresariales de todo tipo con seguridad y flexibilizando el acceso a ellos para que su uso sea más eficiente.

Al margen del formato y la fuente, la ECM automatiza los flujos de trabajo y los procesos empresariales al gestionar y vincular los documentos electrónicamente. La base de este sistema es el archivado estructurado de los documentos en un archivador central.

Cualquier empleado que tenga la autorización necesaria puede acceder a toda la información que requiera para su trabajo, tanto si está frente su PC en la oficina como si está de viaje y utiliza su smartphone. En cuestión de segundos, se obtiene acceso a todos los documentos interrelacionados para un cliente, un proyecto o un proceso empresarial.

¿Quieres más información?

Acepto las Condiciones Legales y Política de Privacidad

*Obligatorio

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Advantic Consultores SL como absoluto responsable. La finalidad es proporcionarle información periódica sobre oferta prospectiva de productos o servicios propios. Derechos: Podrá ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@advantic.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web: www.advantic.es.