Fácil e intuitiva herramienta de análisis de información. El Business Intelligence o Inteligencia de Negocio, tiene la capacidad para transformar los datos en información y, la información en conocimiento de forma que podamos optimizar procesos a la hora de tomar las decisiones adecuadas en una compañía. Es capaz de observar, comprender, predecir, colaborar y decidir, teniendo en cuenta nuestros datos de diferentes fuentes de información. Concretamente Qlik Sense, la solución en la que nos apoyamos, es una aplicación revolucionaria de auto-servicio de descubrimiento y visualización de datos, diseñada para grupos y empresas.

Busines Intelligence

HERRAMIENTA FÁCIL E INTUITIVA

El Business Intelligence o Inteligencia de Negocio, tiene la capacidad para transformar los datos en información y, la información en conocimiento de forma que podamos optimizar procesos a la hora de tomar las decisiones adecuadas en una compañía.

Es capaz de observar, comprender, predecir, colaborar y decidir, teniendo en cuenta nuestros datos de diferentes fuentes de información. Concretamente Qlik Sense, la solución en la que nos apoyamos, es una aplicación revolucionaria de auto-servicio de descubrimiento y visualización de datos, diseñada para grupos y empresas.

CARACTERÍSTICAS

Cualquiera puede crear con facilidad visualizaciones personalizadas de datos, informes y cuadros de control. Con Sense, los usuarios de cualquier nivel pueden dar vida a sus conocimientos, no se requiere la elaboración de scripts.

  • Las técnicas de arrastrar y soltar permiten a cualquiera crear unas atractivas visualizaciones.
  • La librería incorporada permite compartir y reutilizar datos, métricas y objetos.
  • La creación progresiva permite que sea tan simple o sofisticado como usted lo desee.

VENTAJAS Y BENEFICIOS

  • Con Qlik Sense, los usuarios de negocio obtienen la flexibilidad y agilidad que precisan y el equipo de TI mantiene el control total y, todo con datos e información segura, consistente y fiable.
  • Qlik Sense permite a los usuarios probar todas las posibles asociaciones que existen en sus datos, para responder no solo a “qué ha ocurrido” sino también a “por qué” y a “qué es probable que ocurra”.
  • Qlik Sense permite la integración de datos procedentes de múltiples fuentes, incluyendo Big data. Podrá tener una visión completa y acceder a la información hasta el nivel que desee.

Solicita una demo

Sin ningún compromiso
y compruébalo por ti mismo

SÉ INTELIGENTE

QLIK SENSE

Una solución adaptada al ritmo de nuestros clientes

MANEJABILIDAD

Incluye una asignación de licencias flexible, una monitorización de uso y una interfaz de sencillo manejo que ahorra tiempo y simplifica la resolución de problemas.

SEGURIDAD

Implemente requisitos de seguridad a nivel de empresa con un motor de reglas de seguridad flexible, un control granular para un desarrollo progresivo, además de una potente auditoría y registro de entrada.

ESCALABILIDAD

Soporte para la virtualización de datosescalamiento elástico y una agrupación en clusters geográficamente dispersospermite despliegues a nivel mundial.

FUNCIONES

Visualizaciones de arrastrar y soltar que revelan unos conocimientos ocultos

Las visualizaciones inteligentes en combinación con el motor de indexación de datos patentado de Qlik permiten descubrir todas las relaciones entre dimensiones de datos, revelando ideas ocultas debido al modelo tradicional basado en consultas.

La búsqueda inteligente Smarch le ofrece lo último en flexibilidad

¿No está seguro de por donde empezar? No hay problema. Simplemente escriba y la búsqueda inteligente se encargará de unir los puntos, descubriendo las relaciones de datos y mostrando la información oculta en lugares insospechados.

Explore múltiples fuentes de datos en una sola app

Sense permite conectar a múltiples orígenes de datos para proporcionar vistas mas amplias, sin afectar al rendimiento.

Acceda a la analítica en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo

Resuelva problemas sobre la marcha. Muévase sin problemas desde el escritorio, tablet o smartphone mientras Sense se adapta a su dispositivo. Allá donde el trabajo le lleve, Sense le ayudará a responder preguntas en tiempo real y a mantener las ideas en movimiento.

Descargar

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA: BUSINESS INTELLIGENCE | QLIK SENSE

Logo QLik Sense

Aplicación revolucionaria de auto-servicio de descubrimiento y visualización de datos

CLIENTES

EMPRESAS QUE YA ESTÁN BENEFICIÁNDOSE DE ESTAS SOLUCIONES

Nadie mejor que nuestros clientes para contar las ventajas de las que ya disfrutan y cómo esto les ha repercutido positivamente en su día a día

Solicita una demo

Sin ningún compromiso y compruébalo por ti mismo