gestión de proyectos

MARINGO

  • Con Maringo puede definir procesos de validación específicos de su empresa como por ejemplo para gastos de viaje o servicios. En la validación determina si y qué servicios de los registrados se facturan al cliente.
  • Maringo apoya la liquidación completa y automatizadamente teniendo en cuenta todos los datos registrados. Se permiten además todos los tipos de liquidación habituales como fecha de vencimiento, hito, precio fijo, a coste, a plazos y anticipos.
  • Maringo crea todos los documentos (ofertas, facturas, albaranes, etc.) automáticamente en el diseño corporativo de su empresa. Al mismo tiempo se actualizan los valores en el sistema ERP y se contabilizan en la contabilidad de SAP Business One.

VENTAJAS Y BENEFICIOS

  • En Maringo están definidos todos los artículos y servicios con precio de compra y de venta así como el método de cálculo. En cuanto se hayan recopilado todas las posiciones de la oferta, con tan sólo apretar un botón puede comprobar si la oferta es rentable.
  • La planificación del tiempo y de los costes se realiza en Maringo en un mismo paso. Pues todos los recursos están definidos uniformemente con el precio de compra y de venta en el sistema ERP de SAP Business One. Esto ahorra tiempo y reduce la aparición de errores de transmisión.
  • Con Maringo los empleados pueden registrar ellos mismos, a través del móvil, las horas de proyecto y los gastos de viaje.

Solicita una demo

Sin ningún compromiso
y compruébalo por ti mismo

Maringo planifica sistemáticamente tu proyecto desde el principio, con fases, hitos, costes, recursos, etc. Están conectados todos los datos de interlocutores comerciales, finanzas, proyectos, compras y ventas. Ya sea en la contabilidad o en los distintos departamentos, todos los empleados utilizan los mismos datos registrados una sola vez. A pesar del amplio espectro de funciones, Maringo es una solución económica. Los estándares probados de SAP garantizan una rápida implementación del software.

Desde hace más de 25 años, MARINGO Computers ayuda, tanto a pequeñas y medianas empresas como a filiales y sucursales de grandes empresas, a implementar con éxito soluciones empresariales de negocio.

EXITOSOS Y SISTEMÁTICOS

ANÁLISIS ACTUALES

Con sólo apretar un botón Maringo proporciona análisis de proyectos, siempre con cifras actuales.

INCLUIDOS EN EL ESTÁNDAR

Más de 200 modelos para informes como grado de avance, volumen restante, comparación horas de proyecto plan / real, capacidad del empleado, totales de proyectos, etc.

CONTROL SISTEMÁTICO DE PROYECTOS

Un control sistemático de proyectos es imprescindible para asegurar el éxito de la empresa. Por eso una de las principales ventajas de la solución de gestión de proyectos Maringo son los análisis preconfigurados, incluidos de forma estándar.

Gestión de Proyectos Maringo

ANÁLISIS DE DATOS MASIVOS

SAP Business One on HANA también es una buena solución para el análisis de extensos proyectos. Pues con los dashboard visuales mantiene la vista general de la evolución de su empresa.

COMPLETAS Y FLEXIBLES

NUMEROSAS FUNCIONES

Hacemos tu negocio más eficiente

Cálculo del proyecto

Maringo permite un cálculo de proyectos que ahorra tiempo pues usted recurre a los datos de Sap Business One. En Maringo se definen indicaciones adicionales para el cálculo, como recargos de ventas para artículos o servicios. Por eso, en el cálculo del proyecto ve directamente su margen, tanto el valor como el porcentaje. Para cumplir con los requisitos del respectivo proyecto, puede modificar las indicaciones para cada posición. Maringo calcula a continuación el margen de nuevo.

  • Creación de documentos simple y envíos de documentos flexible.

Planificación de tiempo y costes

La planificación del tiempo y de los costes se realiza en Maringo en un mismo paso. Pues todos los recursos están definidos uniformemente con el precio de compra y de venta en el sistema ERP de SAP Business One. Esto ahorra tiempo y reduce la aparición de errores de transmisión. Todos los recursos se planifican de la misma manera, ya sean empleados, artículos, equipos y maquinaria o pools de recursos.

  • Vacaciones: Maringo permite la configuración de procesos de validación individuales, también para las vacaciones.
  • Interfaz para Outlook y Microsoft Project.

Registros del tiempo y gastos de viaje

Para facilitar el procedimiento, en Maringo están definidas las diferentes categorías de gastos de viaje de acuerdo con las especificaciones fiscales actuales. El registro es posible tanto desde la oficina como desde el móvil. El empleado puede asignar directamente en el registro sus gastos de viaje a un proyecto.

  • Liquidación interna y facturación: la contabilidad puede reembolsar al empleado los gastos de viaje y facturárselos – según el contrato – al cliente. De esta manera no hay demoras en la facturación.
  • Análisis.

Liquidación

Maringo facilita la liquidación completa de proyectos porque los servicios prestados, los artículos consumidos, así como los gastos de viaje sólo se tienen que registrar en el sistema una vez respectivamente. Así todos mantienen fácilmente la vista general. En el momento acordado en el contrato, el sistema recopila los importes registrados para que el contable los facture automáticamente.

  • Trabajo en curso (WIP).
  • Distribución servicios internos (DSI).
  • Menos esfuerzo en la contabilidad.

Unidad de soporte

La unidad de soporte (User Help Desk) de Maringo permite la atención al cliente en línea para el primer, segundo y tercer nivel de soporte. Especialmente útil para los proveedores de servicios TI es el sistema de consultas para la tramitación de mensajes de software. Gracias a la integración de Maringo en SAP Business One, los empleados del servicio al cliente disponen de todas las informaciones necesarias para el procesamiento de las tareas. Dtos de clientes, proyectos, productos utilizados, etc.

  • Unidad de soporte integrado.
  • Facturar y analizar solicitudes de soporte.
  • Análisis de soporte.

Puesta en marcha rápida y económica

  • Empleados experimentados: Nuestros equipo de expertos acompaña a su empresa desde el principio: Le ofrecemos asesoramiento a nivel económico y técnico en el empleo de soluciones empresariales y de gestión de proyectos.
  • Procedimiento tranparente en el proyecto: En la implementación de SAP Business One nos orientamos en el programa de implementación rápida de (AIP) SAP . El procedimiento probado metódicamente garantiza la transparencia y permite el desarrollo de los proyectos a tiempo y conforme a los plazos.
  • Competencia en proyectos internacionales: nuestros empleados son expertos en tener en cuentas las características específicas del país.

Logo Maringo

Un control sistemático de proyectos es imprescindible para asegurar el éxito de la empresa

RÁPIDA Y ECONÓMICA

PUESTA EN MARCHA

Nuestro equipo de expertos acompaña a tu empresa desde el principio

Le ofrecemos asesoramiento a nivel económico y técnico en el empleo de soluciones empresariales y de gestión de proyectos. Nos encargamos de la introducción, implementación y adaptación o ampliación del software. Le ayudamos además en la formación de sus empleados y en el mantenimiento del sistema.

Una de nuestras principales competencias es la implementación de SAP Business One. En la implementación de SAP Business One nos orientamos en el programa de implementación rápida de (AIP) SAP . El procedimiento probado metódicamente garantiza la transparencia y permite el desarrollo de los proyectos a tiempo y conforme a los plazos.

Solicita una demo

Sin ningún compromiso y compruébalo por ti mismo