SUITE OMNICANAL PARA GESTIÓN DE TIENDAS. Comerzzia es una plataforma modular para la gestión de tiendas que busca integrar la estrategia multicanal en las organizaciones empresariales del sector retail con el fin de mejorar la experiencia de compra del consumidor. TPV integrado con ERPs SAP Business One y Ekon. COMERZZIA le permite crear su comercio aportando soluciones óptimas en el Punto de Venta y la tienda online, además de la gestión integral del almacén y la central de compras de manera sincronizada y en tiempo real.

comerzzia

SUITE OMNICANAL PARA GESTIÓN DE TIENDAS

COMERZZIA es una plataforma modular para la gestión de tiendas que busca integrar la estrategia multicanal en las organizaciones empresariales del sector retail con el fin de mejorar la experiencia de compra del consumidor. TPV integrado con ERPs SAP Business One y Ekon.

COMERZZIA le permite crear su comercio aportando soluciones óptimas en el Punto de Venta y la tienda online, además de la gestión integral del almacén y la central de compras de manera sincronizada y en tiempo real.

Sin ningún compromiso
y compruébalo por ti mismo

Solicita una demo

TPV integrado con ERPs SAP Business One y Ekon.

  • TPV integrado con ERPs SAP Business One y Ekon
  • Ticket digital
  • Backoffice enlazado con ERPs SAP Business One y Ekon
  • Interfaz para sectores Food y Non Food
  • Integración con el FastPOS
  • Generación de vales y Giftcard
  • Consolidación Ticket Omnichhel
  • Integración TEF (Pasarelas de pago)
  • Sistema táctil y diseño personalizable

VENTAJAS DESTACADAS

CENTRALIZACIÓN

Tendrás un gestor de procesos centralizado desde el que controlar toda la información desde la central. Unificada tanto la información del cliente, como productos y ventas, disponibles de manera sincronizada para los distintos puntos de venta on/off, evitando de esta forma errores.

INTEGRACIÓN

Tu TPV integrado con ERPs SAP Business One y Ekon, y otras plataformas. Todo queda quedará registrado en el ERP evitando errores y duplicidades.
Un modelo de trabajo que siempre busca la excelencia en todos los procesos.

FIDELIZACIÓN

Con Comerzzia podrás crear tus propias campañas de fidelización, gestionarlas y tener a tu servicio una herramienta de analítica avanzada con la cual segmentar tus clientes y ofrecerles aquello que necesitan.

PROMOCIONES

Crea todas tus campañas de promociones desde una misma plataforma, descuentos, cupones, vales, sorteos, etc. Unifica todas tus estrategias de marketing y analiza los resultados de ellas en un mismo panel de control.

OMNICANAL

Con las funcionalidades específicas para retailers, Food o Non-Food, tu tienda online funcionará como otra tienda más, con unificación de precios, promociones y clientes, y visibilidad completa del stock, con el fin de ofrecer experiencias consistentes a través de los distintos canales.

logo comerzzia

Gestión integral para el sector retail

¿Por qué Comerzzia era lo que estabas esperando?

El concepto innovador de la omnicanalidad teniendo al cliente como centro de negocio y facilitando su experiencia de compra y su fidelización, la arquitectura abierta que facilita la integración con el backoffice o la integración con Magento, son las razones principales por las que Comerzzia es la solución que necesitas.

Solicita una demo

Sin ningún compromiso y compruébalo por ti mismo