cliente sap business one

Almendras De La Mancha, nueva firma para Advantic Consultores

Almendras De La Mancha, elige a Advantic Consultores como partner SAP Business One. La finalidad de esta firma es gestionar la transformación digital de la empresa, esto les permitirá seguir creciendo e innovando como lo han hecho hasta ahora.

La solución y ventajas

Qué aporta SAP Business One a Almendras De La Mancha

La aplicación SAP Business One les ofrece un conjunto de herramientas completa e integrada para automatizar y gestionar de forma eficaz todos los procesos de gestión de la empresa que realizan Almendras De La Mancha.

SAP Business One es una solución tecnológica innovadora, flexible y completa, les permitirá gestionar toda la empresa desde una única aplicación, de forma mucho más eficiente que con otras soluciones.

  • COMPRAS: Nuevas formas de ahorrar optimizando el proceso de compra, desde la planificación y creación de pedidos hasta la facturación y los pagos.
  • FINANZAS: Optimizarán y automatizarán la gestión financiera con un sistema único que permite simplificar y automatizar todos los procesos de contabilidad y finanzas.
  • PRODUCCIÓN: Se simplifica la producción a través de la planificación de las necesidades de material y la gestión de las órdenes de fabricación.
  • VENTAS: Es más sencillo convertir a potenciales clientes, mantener a los clientes satisfechos y maximizar los ingresos.

La empresa

Los hermanos Piñero crean Almendras de la Mancha, S.A. en 2006, ubicada en Hellín, Albacete. Se trata de una empresa joven, pero con raíces profundas en el mercado de la almendra. La compañía instala un grupo de descascarado con la mejor tecnología disponible del mercado para ofrecer a sus clientes las mejores condiciones de entrega de grano.

Su meta es ir integrando mejoras que les permitan crecer tanto en producción como en recursos, llegando en 2016 ha ser nombrados una de las 75 PYMES españolas con más proyección de futuro.

A día de hoy cuentan con unas instalaciones de 16.000 m2 equipadas con la tecnología más avanzada del mercado. Diariamente realizan el descascarado de 300 toneladas de almendras en las mejores condiciones de calidad.

Más información de la empresa:

La solución, SAP Business One

SAP Business One constituye una solución asequible y completa para gestionar toda la empresa, desde las ventas y las relaciones con los clientes hasta las finanzas y las operaciones.

Con SAP Business One, las pequeñas empresas pueden optimizar sus operaciones, disponer de información oportuna y completa a la hora de actuar y acelerar el crecimiento rentable.

  • Beneficios y ventajas
  • Aplicación asequible
  • Solución completa e integrada
  • Información en tiempo real
  • Interconexión de información
  • Trazabilidad inmediata
  • Analítica de procesos

Si quieres conocer más sobre SAP Business One y como implantarla en tu empresa, contacta con nosotros y te haremos una demo sin compromiso alguno.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario