Gestión integral de viñedos y bodegas

¿Cómo se aplica SAP Business One en una bodega?

Hoy hay un mercado en el que te enfrentas, como bodega, a una competencia en ámbitos nacionales e internacionales que ya no se justifica solo en el precio, sino en la calidad, los costes, la imagen, el marketing y los servicios.

En cada una de estas pequeñas divisiones intervienen, a su vez, infinidad de aspectos, haciendo necesario que optimicemos cada uno de los procesos. De esta forma, nos parece evidente que la aplicación por tu parte de un software para empresas capaz de analizar cada una de las áreas, gestionarla prácticamente y extraer y analizar la mayor cantidad de información posible, para aportarla al análisis de todo el conjunto, es algo realmente inteligente.

Cómo aplicamos el SAP Business One para empresas en tu bodega

Con el sistema ERP puedes controlar todos los procesos de la vida de tu producto de una forma automática que permite tomar decisiones de manera ágil y precisa, anticipándote al mercado, mejorando los procesos productivos con objetivos de calidad y costes o controlando todo el canal de distribución y haciéndolo crecer.

Un sistema modular y parametrizable tiene la ventaja de adaptarse a todo tipo de empresas vitivinícolas, sea cual sea el tamaño, enfoque de producción, estructura y mercado.

El sistema SAP Business One para bodegas, Business Wine, se instaura en cada uno de los procesos, tomando el control de la gestión y analizando todas las peculiaridades existentes en ellos.

Así, puedes acudir directamente a la gestión de la producción del campo donde establecerás una territorialización, planificando las labores sobre cada parcela, los objetivos de producción y el control de los resultados con comparaciones analíticas.

Otro aspecto importante es la gestión de la vendimia en la que nuestro sistema SAP Business One de bodegas, Business Wine, integra directamente los datos que le envía el campo desde básculas y sistemas analizadores como fotos y TDI. Así se obtiene información sobre las cantidades recolectadas, variedades o aspecto y calidad del producto, determinando el curso a seguir a través de la emisión de los tickets de entrada y salida que regulan el viaje de la uva.

Controlamos la bodega con un riguroso programa de seguimiento de procesos, gestión de análisis y gestión de planos con trazabilidad del producto que permite optimizar todos los procesos de vida de cada añada.

Aspectos como la gestión de cooperativas o la de IIEE y documentación son igualmente integrados.

En definitiva, todo el sistema trabaja para conseguir una gestión óptima. Procurarnos informes y análisis que son determinantes en el proceso de decisión que lleva al éxito mediante la utilización de Business Wine, el sistema SAP Business One para bodegas.

Conoce Business Wine, déjanos contarte todo lo que podemos hacer por tu bodega, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos en detalle qué te aportará SAP Business One.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario