Advantic recoge el reconocimiento de ekon

ekon reconoce la gran labor que realizamos los partners en 2018

Los partners de ekon firmaron seis de cada 10 nuevas ventas el año pasado, una gestión que la compañía ha querido reconocer.

No obstante, gracias a esto, su software de gestión empresarial ha llegado a todo el territorio español y Latinoamérica y a sectores como la industria, la construcción, la salud, la distribución mayorista, el comercio y los despachos profesionales.

Frente a otros fabricantes que apuestan por la cantidad a la hora de seleccionar a sus socios, ekon aplica el criterio de calidad y exclusividad. Y la respuesta es clara: crecimiento constante y resultados. Para demostrarlo una cifra, si en 2017 los partners generaron el 50% de las nuevas ventas, durante 2018 esta cifra ha pasado al 60%. Además desde 2014 el volumen de negocio de estos partners ha tenido un crecimiento agregado del 38%. 

La jornada arrancó el miércoles 20 por la tarde con una sesión especial, coordinada por el departamento de marketing y comunicación, denominada ekon Lead Generation Day. En ella su responsable Francesc Jiménez explicó las técnicas de generación de demanda digital para cliente nuevo y cómo este modelo puede replicarse a escala con todos los partners. Jiménez destacó que durante 2018 el equipo de generación de demanda del fabricante generó el 56% de las nuevas ventas cerradas por los partners. En el Lead Generation Day intervinieron distintos proveedores de la empresa especializados en SEO; inbound marketing; relación con los medios de comunicación , compra de leads y gestión de redes sociales.

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