Advantic se incorpora a la nueva FP++ del Grupo San Valero

Nuestro gerente en Zaragoza, Daniel Valbuena Correas, ha suscrito esta mañana un documento de adhesión al proyecto formativo FP++, en el área formativa de Informática y Comunicaciones.

Advantic funcionará como entidad colaboradora en dicho sector. Por parte del Grupo San Valero ha sido el director general, César Romero Tierno, el encargado de rubricar dicho acuerdo.

Grupo San Valero ha creado un modelo vanguardista de formación, adaptado a las necesidades actuales, que complementa la formación adquirida en los Ciclos Formativos de Grado Superior con nuevas competencias, a través del apoyo de la empresa y dotando a éstas de carácter universitario.

La nueva FP++ está diseñada, para cumplir con las necesidades de la empresa que se implica en la captación de talento. Se trabaja así sobres las competencias actuales que realmente demanda entorno laboral.

El equipo profesional de Advantic aporta un alto valor añadido a los proyectos de formación, fruto de la experiencia, y del empleo de metodologías certificadas, nuestros profesionales saben transmitir a los alumnos las problemáticas y situaciones a las que se tienen que enfrentar.

Ya está abierta la matrícula para el primero de los programas en los que Advantic está implicado directamente, como partner en programa de Experto Consultor Funcional Sap Business One.

El alumno podrá adquirir las competencias como experto desarrollador a través de una metodología basada en proyectos, ponencias con especialistas y talleres colaborativos de la mano de expertos en certificación SAP.

La formación SAP abre un amplio abanico de posibilidades dado el gran auge de este software de gestión. Si estás interesado en ampliar información echa un vistazo aquí: Consultor Funcional SAP Business One.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario