Advantic Partner de Commerzzia

Advantic, Gold Certified Partner de Comerzzia

 Nos unimos a la red Gold Certified Partners de Comerzzia

En nuestro afán de seguir ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes nos unimos como Partner a Comerzzia, una plataforma modular de comercio que permite a los retailers optimizar las experiencias de compra de sus clientes a través de múltiples puntos de contacto, de manera consistente, unificada y sin fisuras, generando un mayor engagement y ventas.

 

El concepto innovador de la omnicanalidad teniendo al cliente como centro de negocio y facilitando su experiencia de compra y su fidelización, la arquitectura abierta que facilita la integración con el backoffice o la integración con Magento, son las razones principales por las que Advantic inicia esta nueva etapa junto a Comerzzia.

Comerzzia

Compañía especializada en el sector retail tanto en alimentación como en fashion, apuesta por su solución software como gestión de tiendas. Esta plataforma modular (TPV, ecommerce, mcommerce, InvolveCRM) se integra con cualquier ERP y se comercializa a través de su canal de distribución entre los que se encuentran compañías como Deloitte, Tecnocom, IBM, Birchmangroup, y ahora, Advantic.

 

Estaremos encantados de contarte todas las funciones que ofrece Comerzzia y las soluciones que puede aportar a tu empresa, si lo deseas puedes solicitar más información aquí.

 

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario