¿Cómo se lleva a cabo el mantenimiento de SAP Business One?

El correcto mantenimiento de SAP Business One es imprescindible para el buen funcionamiento de este software de gestión. Piensa en tu coche: cada cierto tiempo tienes que llevarlo a realizar cambios de aceite, de filtros o a revisar los frenos. Del mismo modo que no te subirías en uno que no cumpla con los requisitos mínimos de seguridad y confort ¿vas a dejar toda la gestión de tu empresa en manos de una herramienta que no funcione como es debido? En este post te explicaremos qué puntos son más importantes en el mantenimiento de SAP Business One.

SAP Business One, el software de gestión preferido por las empresas

Si has llegado hasta aquí será porque conoces SAP Business One a la perfección. Pero por si acaso eres uno de los que aún dudan de su importancia a la hora de mejorar la competitividad y la productividad de las empresas, te explicamos que es uno de los softwares de mantenimiento más utilizados en todo el mundo gracias sobre todo a su fácil uso y a su escalabilidad a través de módulos.

SAP B1 es una opción perfecta tanto para grandes como medianas empresas. Respecto al sector, no importa en cuál se encuentre tu negocio. Encontrarás módulos que se adaptan a tus necesidades concretas y podrás personalizar este software para poder sacarle el máximo rendimiento.

¿Por qué es importante hacerle el mantenimiento de SAP Business One?

Una vez que la herramienta está implementada en la empresa es importante llevar a cabo un correcto mantenimiento del software de gestión. Solo de esta manera estarás seguro de que se está utilizando su potencial al máximo, y que siempre tendrás la información disponible cuando la necesites.

Las empresas que cuentan ya con un mantenimiento en SAP B1 apuntan más beneficios de esta inversión:

  • Podrás disfrutar de herramientas de soporte, tanto para prevenir como para enfrentarte a un problema.
  • El software siempre estará actualizado, así como los distintos módulos que lo integran.
  • Serás el primero en disfrutar de nuevas funcionalidades dentro de la plataforma.
  • Podrás estar seguro de que se cumple la normativa vigente del país dónde te ubiques.

 
Como ves, llevar a cabo un correcto mantenimiento de SAP Business One es una buena forma de aprovechar al máximo las ventajas que te ofrece este software.
 

Si necesitas más información no tienes más que contactar con nosotros. Nosotros te asesoraremos sobre cuál es la mejor solución para tu negocio y qué plan de mantenimiento sería el ideal según tus necesidades concretas.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario